Navidad 2016

Zapatos de novia Rosa Clará: colección 2016

Zapatos de novia Rosa Clará: colección 2016

Creaciones elegantes y femeninas definen la nueva colección de zapatos de novia Rosa Clara para la temporada 2016. Descúbrela.

por en Bodas, Rosa Clará, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tan importante como la elección del vestido de novia es acertar con los zapatos. Si buscas un zapato elegante, la firma Rosa Clará te brinda los modelos más sofisticados, realizado con materiales de calidad y con el color de las bodas como protagonista, el blanco. La nueva colección incluye diseños clásicos de zapatos, sin renunciar a los más modernos de tacón alto de 12 a 15 cm. Te invitamos a descubrir las novedades de la colección 2016 de Rosa Clará con zapatos para un look de ensueño.

    Peep toes, kitten Heels, sandalias, t-straps, plataformas, zapatos de estilo clásico, stilettos o con tacón ancho… Son algunas de las propuestas en calzado de novia incluidas en la colección 2016 de Rosa Clará. Una colección tan elegante como femenina, como podrás comprobar en la galería de imágenes en la que encontrarás una amplia selección de zapatos nupciales. Diseños de tacón puntiagudo o piramidal, puntera redonda, tacones altos, talón al descubierto. Los detalles sí importan, incluso pueden marcar la diferencia, como constata la colección de Rosa Clará.

    Y, por supuesto, no faltan los interesantes zapatos estilo Mary Jane con cierre en el tobillo y tira central inspirados en los elegantes años 20.

    Unos zapatos de lo más chic y que, sin duda, pisan fuerte esta temporada en las colecciones para novias. Los encontrarás en el catálogo de zapatos Rosa Clará en el que, además del diseño, destaca la cuidada elección de los materiales y de los colores, desde el cuero al satén blanco o los detalles en plata y gris oscuro.

    Rosa Clará no renuncia a sorprender en cada propuesta, como los zapatos tipo botín decorados con encaje. Los tacones altos son protagonistas de la colección, pudiendo alcanzar hasta 12 cm de altura. Para completar la colección, sandalias de plataforma igualmente originales con las tiras trenzadas en el empeine. ¿Cuáles son los zapatos de novia de Rosa Clara perfectos para ti?

    También te puede interesar: Zapatos de novia Jimmy Choo 2016: La colección y descubre los zapatos de novia años 50: Los mejores para una boda vintage.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráZapatos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares