Zapatos de novia Rosa Clarà: Los mejores diseños [FOTOS]

Los zapatos de novia Rosa Clarà son sinónimo de elegancia, feminidad y estilo para conseguir un look de ensueño.

por , il

    Paso firme y elegante con los zapatos de novia Rosa Clarà, un lujo de líneas y texturas para marcar estilo y completar el look perfecto de la novia. Descubre los mejores diseños de zapatos de la reconocida firma de moda nupcial.

    Los zapatos son el complemento imprescindible para el vestido de novia, y Rosa Clarà piensa en cada detalle brindando a las novias un catálogo que reúne modelos de zapatos para todos los estilos, desde las líneas más clásicas a las creaciones más chic y con más glamour. Tanto la calidad como la comodidad son claves en el diseño de cada zapato.

    Diseños de zapatos Rosa Clarà

    Zapatos altos, bajos, con tacones anchos, con tacón puntiaguado o piramidal, zapatos de estilo clásico, stilettos, anudados al tobillo, con puntera redonda, con talón al descubierto, peep toes o t-straps… Zapatos con los que la firma catalana ofrece la máxima calidad para conseguir un look de ensueño. Aunque los tacones de altura marcan tendencia, Rosa Clarà no se olvida de las novias que prefieren apostar por los zapatos planos.

    Zapato tipo botín con decoraciones de encajes Rosa Clarà 48x48

    Si hay algo que distingue a los zapatos de Rosa Clarà son sus sofisticados acabados y su diseño femenino. El color blanco, al igual que en los vestidos de novia de la nueva colección 2018, es el gran protagonista de los complementos, desde el cuero al satén blanco, aunque siempre reservando un espacio para otros tonos elegantes y discretos, como los detalles en plata y gris oscuro. Colores clásicos que combinan a la perfección con la innovación en el diseño.

    zapatos 2 48x48

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de los mejores diseños de zapatos de la firma Rosa Clará. ¿Cuál son tus preferidos?

    También te puede interesar: Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: La nueva colección y descubre las nuevas tendencias en zapatos de novia: De Christian Louboutin a Pronovias, lo más chic.