Navidad 2016

Zapatos novia 2013: Apuesta por el nude [FOTOS]

Zapatos novia 2013: Apuesta por el nude [FOTOS]

Zapatos novia Zara 2013: Apuesta por el nude. ¿Aún no has decidido qué zapatos lucirás el día de tu Boda? No te pierdas la colección de zapatos de novia nude que presenta Zara para 2013. Elige aquellos modelos que más te gusten, encontrarás diseños para todos los gustos y tipo de ceremonias.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Zara 2013, zapatos de novia nude. Cada año, cada temporada los diseñadores marcan sobre la pasarela cuáles son las últimas tendencias en shorts, vestidos, balizarse, complementos, tejidos… y, colores, también. En esta ocasión nos vamos a ocupar de uno de los colores de la temporada: el nude. Y, os vamos a presentar una colección muy especial y, sobre todo, diferente. Hablamos de los zapatos de novia nude de Zara 2013. Encontrarás diseño que se ajustan a lo esperado para un día tan especial, pero asimismo encontrarás otras originales creaciones a las que no te podrás resistir.

    Miranda Kerr, Taylor Swift, Victoria Beckham, Rihanna, Eva Longoria, Kylie Minogue, Cameron Diaz o Emma Watson, entre otras muchas, han lucido en más de una ocasión elegantes zapatos en color nude por las alfombras rojas. Pero, nuestras famosas nacionales no se han mostrado ajenas a la moda de los zapatos nude la Princesa Letizia, Mary Donaldson, Paula Echevarría, Sara Carbonero o la actriz española de moda Blanca Suárez han mostrado su atracción por estos diseños.

    Ellas han lucido estos zapatos en color nude en todo tipo de eventos, pero, a continuación nos vamos a centrar en unos zapatos muy especiales: los zapatos de novia. Y, nos ocuparemos además de una colección en concreto, aquella lanzada por Zara. La firma perteneciente al grupo Inditex te presenta una amplia colección de zapatos de novia en color nude para que elijas aquel diseño que encaje con el vestido de novia que vayas a lucir en un día tan especial para ti.

    ¡Abre bien los ojos porque a continuación te los presentamos!

    Colección de zapatos de novia nude de Zara 2013

    • Sandalias de Zara en color nude de tacón medio con detalles en las correas. Si no estás acostumbrada a subirte en un taconazo, te aconsejamos que decantes por este diseño. En el día de tu Boda debes combinar elegancia y, sobre todo, comodidad porque será un día muy largo.
    • Zapatos pumps para novia en color nude. Los pumps nude son el perfecto comodín. Este tipo de zapatos son los menos llamativos de la colección de zapatos de novia de Zara y, por lo tanto, son perfectos para combinar con cualquier tipo de traje que hayas elegido.
    • Zapatos de novia bicolor en nude y negro con pulsera al tobillo. ¿Quieres dar protagonismo al siempre elegante color negro? El estampado nude con motivos de serpiente junto al negro consiguen resultados espectaculares. Este zapato de novia es ideal para bodas civiles.
    • Bailarinas nude para novias con reborde negro. ¿Quién dijo que en una Boda era de obligado lucimiento los tacones? Si vas a celebrar tu Boda en un entorno más relajado como, por ejemplo, una playa o un espacio rural, ¿por qué no lucir estas cómodas y originales bailarinas de Zara en color nude y detalle en color negro?
    • Bailarinas nude de Zara con taches y pulsera al tobillo. En la línea de zapatos de novia anterior te presentamos este original diseño de Zara. Si vas a celebrar una Boda que se sale de lo normal, ¿por qué no calzar también un zapato que se salga de la norma? Comodidad y elegancia están aseguradas.

    ¿Te hemos convencido? ¿Te atreverías con uno de de estos zapatos de novia de Zara nude para 2013?

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares