Navidad 2016

Zapatos Novia: Rosa Clará 2011 [FOTOS]

Zapatos Novia: Rosa Clará 2011 [FOTOS]

Zapatos Novia: Rosa Clará 2011. La nueva colección de calzado para las novias de esta temporada apuesta por modelos atrevidos y modernos, además de cómodos para disfrutar del día de la boda sin que nos duelan los pies.

por en Bodas, Rosa Clará, Zapatos De Novia
Última actualización:

    Zapatos Novia: Rosa Clará 2011. Descubre la nueva colección para vestir tus pies en un día tan especial. El vestido de novia es muy importante pero no debemos olvidarnos del calzado ni del resto de complementos y accesorios que harán que luzcamos más hermosas en el día de nuestro enlace matrimonial. Respecto a los zapatos, esta temporada Rosa Clará nos sorprende con nuevas propuestas de lo más sofisticadas y elegantes para lucir en la boda. Modelos para todos los gustos y ¡para las que quieran aguantar la fiesta hasta el amanecer! ¿Quieres verlos?


    La colección de zapatos de novia Rosa Clará 2011 llega con variedad de modelos para que elijamos los que más nos gusten. No obstante, a la hora de escoger unos zapatos tienes que tener en cuenta varias cosas:
    • Lo primero es elegir nuestro vestido de novia (no te pierdas los vestidos de novia de Rosa Clará) y después escoger los zapatos, ya que estos dependerán de cómo sea nuestro traje.
    • Elige unos que te gusten y con los que te sientas cómoda. No te olvides de que será un día muy largo y lleno de emociones, así que evita que un dolor de pies lo arruine.
    • Respecto al tacón, no te obsesiones con llevar un tacón demasiado alto si no estás acostumbrada ya que sólo conseguirás estar molesta durante la boda.

      Lo mejor es que te sientas a gusto con ellos.

    Los zapatos de novia van acorde a las últimas tendencias de moda respecto al calzado y evolucionan para adaptarse a la mujer de hoy, estilizando y embelleciendo su figura por eso en esta temporada no podían faltar en la colección de Rosa Clará los zapatos de tacón estilo peep toe. Una colección en la que destacan además:

    • Los zapatos con plataforma para aguantar los tacones con comodidad.
    • Los zapatos abotinados con encaje estilo peep toe de lo más originales.
    • Las sandalias con pedrería para ponerle un toque de brillo y lujo a nuestros pies.
    • Sin olvidar los adornos de lazos, flores o pliegues que embellecen el zapato.
    • Y para disfrutar del baile con más comodidad o para las Novias que se casen en la playa o en el campo, Rosa Clará nos propone unas bonitas alpargatas.

    Como ves diseños para todos los gustos ¿y tú con cuál te quedas?

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares