Navidad 2016

Zapatos para bodas de invierno: Tendencias 2014 [FOTOS]

Zapatos para bodas de invierno: Tendencias 2014 [FOTOS]

¿Vas a casarte este próximo invierno? A continuación, te presentamos los diseños que serán protagonistas en el invierno de 2014. Pronovias, Rosa Clará, Lanvin, Valentino... ¡Elige aquellos zapatos que más te gusten!

por en Bodas, Complementos Novia, Zapatos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Bodas de invierno: Las tendencias en zapatos. ¿Vas a casarte el próximo invierno? No te pierdas, entonces, cuáles son aquellos estilos de zapatos entre los que pueden elegir las novias.

    Los complementos son una parte esencial en el look de una novia. No hay detalle que no deba cuidarse escrupulosamente. Desde los velos de novia para el próximo año, bolsos de novia para 2015, las joyas o, por ejemplo, los guantes de novia. Entre todos ellos no podemos olvidarnos de los zapatos. Precisamente, a continuación, nos ocupamos de presentar aquellas tendencias que son protagonistas para el próximo invierno. ¡Descúbrelas!

    Iniciamos el repaso a algunos de los diseños de calzado de novia para el invierno más destacados con un par de zapatos firmados por Miu Miu en blanco roto. Estos elegantes peep toes son ideales para aquellas mujeres que desean enfatizar la belleza de sus piernas.

    Continuamos ahora con otro diseño de zapatos con un tacón de vértigo. Este otro modelo lo firma Pronovias. Se trata de unos elegantes y clásicos zapatos de novia en color blanco que cuentan, además, con unos tacones realmente elevados. El punto de originalidad viene presentado de la mano del gran lazo con el que cuenta en la parte exterior.

    Si bien las propuestas anteriores apuntan a aquellas novias que se aventuran a subirse a unos pronunciados tacones, en esta ocasión, te presentamos otro modelo de zapatos para novias que se casen en invierno con un diseño de la firma Lanvin.

    Una de las características de este par de zapatos es la comodidad que transmiten. Y, es que se trata de unas cómodas bailarinas en color blanco con bonitos detalles de pedrería en la parte delantera.


    ¿Buscas un estilo diferente y alejado de la norma? Te recomendamos, entonces, que no te pierdas los zapatos que presenta Reed Krakoff. Se trata de unos originales botines con cuña en color nude. Entre las características de estos elegantes botines cabe destacar el material del que están hechos, mitad piel, mitad ante.

    Continuando con esta misma línea de originalidad te presentamos ahora un estilo de calzado pensado para aquellas novias más tradicionales. En este caso, nos centramos en la colección de invierno de Pedro García para novias. Se trata de unos zapatos en color blanco, no excesivamente altos, a medio tacón, que cuentan con detalles de pedrería y perlas en su parte delantera.

    Uno de los referentes en moda nupcial es Rosa Clará. Precisamente, la diseñadora catalana incluye en su colección unos bonitos botines de encaje blanco. Y, a pesar de su diseño, efectivamente, están pensados para el invierno.

    Terminamos el repaso a los zapatos de novia para bodas de invierno con un estilo de calzado casual y fuera de todo norma. En este caso, pones punto y final a las tendencias de calzado de invierno para novias con un par firmado por Valentino. El diseñador italiano nos presenta unos bonitos mocasines en color nude fabricados en charol y adornados con un lazo.

    Además de todos estos diseños no te pierdas estas otras tendencias de zapatos de novia para 2015.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaZapatos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares