Zuhair Murad: Colección primavera verano 2018 [FOTOS]

Zuhair Murad apuesta para la primavera 2018 por una novia poderosamente sensual. No te pierdas su nueva colección de vestidos de novia.

por , il

    El diseñador de origen libanés continúa apostando por el efecto tatuaje para su colección de vestidos de novia, demostrando que la sensualidad bien orquestada infunde poder y personalidad. Te mostramos la colección de vestidos de novia de Zuhair Murad para Primavera 2018. Es exquisitamente arrebatadora.

    Novias poderosas: vestidos de novia con efecto tatuaje

    El efecto tatuaje es una de las tendencias que aparecieron en 2017 y que continuarán en 2018, refinándose y especializándose cada vez más. Zuhair Murad es uno de los grandes expertos en esta técnica, que combina exquisitamente bordados en gasas, tules y encajes.

    Para la colección de vestidos de novia Primavera 2018, el diseñador se inspira en el Jardín Botánico de Río de Janeiro, convirtiendo el cuerpo de la mujer en verdaderos jardines llenos de increíbles bordados de flores y plantas con perlas y pedrería sobre transparencias que se insinúan con cada movimiento de la novia.

    Tendencias evolucionadas

    El diseñador de alta costura da un paso más en lo referente a las últimas tendencias en bodas, demostrando su capacidad no sólo como diseñador, sino como costurero experimentado. Si los vestidos de novia transformables son tendencia, Zuhair Murad se adelanta y crea una increíble falda de tul transformable para un jumpsuit de novia con efecto tatuaje de jardín primaveral.

    Meanwhile in #NewYork: Our team paves the way for the revealing of #zuhairmurad 's new bridal collection #spring2018 Stay tuned for more

    A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

    Lo mismo hace con las capas para novia, creando una fabulosa capa de tul transparente con exquisitos bordados de flores, plantas y pájaros que envuelven a la novia de forma sugerente y a la vez sofisticada y elegante. Además, la capa cuenta con una capucha que infunde de fantasía y espiritualidad a cualquier novia.

    Apuesta por los velos estilo mediterráneo, colocados en caída sobre la novia, con puntillas de encaje o bordados exquisitos con hilo y pedrería, a los que añade una novedad: cada uno de los velos está confeccionado a juego con el vestido de novia, con los mismos bordados de los vestidos. Zuhair Murad está atento a todos los detalles.

    Los corsets también parece que se empiezan a perfilar como tendencia en novias 2018. Zuhair Murad incluye un modelo de corset desnudo con efecto tatuaje que prueba su maestría en el diseño y la confección.

    Como colofón, opta por inspiraciones victorianas para los vestidos de novia renovadas hacia su lado más romántico y con el propio estilo de Zuhair Murad, apostando por un vestido de novia con top en escote corazón con encajes profusos bordados con flores 3D y perlas y encajes con puntillas asimétricos en las mangas, combinado con una asombrosa faldas de tul. Este modelo es uno de los más bellos y románticos de la colección. No te lo pierdas en la galería de fotos.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Zuhair Murad: Colección 2017 y Elie Saab Novias: Colección 2018