Decoración para la boda en tonos mauve [FOTOS]

1 de 41
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/decoracion-para-la-boda-en-tonos-mauve-fotos_20233.html
    Las mesas, un detalle central
    Las mesas, un detalle central. La decoración de las mesas en el banquete es fundamental. En la fotografía, una mesa estilo country con mezcla texturas con tonos mauve, blancos, dorados, cristal y verde natural en las flores.

    Las mesas, un detalle central

    La decoración de las mesas en el banquete es fundamental. En la fotografía, una mesa estilo country con mezcla texturas con tonos mauve, blancos, dorados, cristal y verde natural en las flores.

    Los detalles son importantes

    Los detalles son importantes

    Los detalles harán que tu boda mauve sea muy especial. Si es al aire libre un detalle especial son estas jaulas de pájaro con flores colgadas en tonos mauve y blanco. En los espacios de interior, una butaca victoriana en tonos mauve con flores sobre ella darán un toque romántico a tu boda.

    El pastel, si es mauve mejor.

    El pastel, si es mauve mejor.

    Con un pastel mauve causarás sensación. Este, decorado con rosas de crema de moras color mauve es original y cute.

    Elegancia

    Elegancia

    El mauve también es un color que combina con un estilo elegante. En la fotografía, mesa de banquete vestida con un mantel de satén mauve roto, vajilla de porcelana blanca con decoración en bronce y servilleta de raso en mauve claro con prendedor vintage con incrustraciones de piedra.

    Los zapatos

    Los zapatos

    Si quieres que todo conjunte con el tono de tendencia, no te olvides de los accesorios de tu atuendo. Tus zapatos o tus pendientes harán la diferencia.

    Cada detalle cuenta

    Cada detalle cuenta

    Si tu boda se celebra en un hotel donde alojarás a los invitados, haz que se sientan especiales con un sencillo detalle como este. Coloca en el pasador de su habitación una etiqueta con su nombre. No te olvides darle el toque mauve.

    Tu vestido

    Tu vestido

    Si te atreves a casarte con otro color que no sea el blanco, también tu vestido debe ir a tono con la decoración mauve de tu boda.

    Impresiones en mauve

    Impresiones en mauve

    Este pastel mauve con impresiones de rosas en color mauve dará un toque de sofisticación a tu boda. Es sencillo, elegante y muy trendy.

    La colocación de las mesas

    La colocación de las mesas

    Un detalle en el que no puede faltar el color mauve es en las tarjetas para indicar los asientos de tus invitados.

    ¿Qué mesa te toca?

    ¿Qué mesa te toca?

    Para que la recepción del banquete sea ordenada y no cause frustración en los invitados, es importante que las mesas estén bien planificadas y numeradas. Aquí también puedes darle un toque mauve para que toda la decoración esté coordinada.

    En los asientos

    En los asientos

    Tanto en los asientos principales del banquete como en los que estaréis sentados en el oficio de la ceremonia deben estar coordinados con el color de la decoración de la boda. Con una sencilla tela mauve recogida con unas hermosas rosas harás que se cree una atmósfera especial.

    El novio

    El novio

    También el noviio debe ir acorde con la decoración de la boda. En la fotografía, esmoquin gris combinado con corbata, pañuelo y flor mauve.

    Los centros de mesa

    Los centros de mesa

    Son fundamentales en la decoración. En la fotografía una decoración de mesa para boda al aire libre, con centros de flores en tonos blancos y mauve.

    La candy buffet

    La candy buffet

    Una mesa de dulces o candy buffet es una opción perfecta, sobre todo si hay niños invitados al banquete. Los dulces también tienen que llevar tonos mauve. En la fotografía, macarons mauve, ¡deliciosos!

    Las damas de honor

    Las damas de honor

    Es fundamental que las damas de honor vayan acorde con toda la decoración de la boda. Pueden ir todas con el mismo tono de mauve o intercambiar diferentes tonalidades del color de tendencia para que cada una pueda identificarse con su propio estilo.

    Flores

    Flores

    Las flores mauve son pequeños detalles que harán que tu decoración sea exquisita

    El ramo

    El ramo

    Tanto el ramo como los ramos de las damas de honor han de ir coordinados. En la fotografía, ramos con tonos mauve y borgoña.

    Mauve y borgoña

    Mauve y borgoña

    El mauve pálido y el borgoña es una combinación elegante y muy trendy que puedes impregnar en tu boda. También en las invitaciones.

    Los regalos de invitados

    Los regalos de invitados

    Una idea original donde también no debe faltar el mauve, es en los regalos de boda. Si vas a hacer una boda campestre, regalar unos delicados botes de miel orgánica harán las delicias de tus invitados

    Velas

    Velas

    La combinación de velas en tonos mauve, dorados, blancos y plateados, harán de la ceremonia un ambiente especial y romántico.

    La decoración de las mesas

    La decoración de las mesas

    Las mesas son el centro del banquete y decoradas en tonos mauve son románticas y muy cute.

    Velas en el exterior

    Velas en el exterior

    Si tu boda se celebra al aire libre, unos candelabros con velas mauve y pétalos de rosas harán que se vea muy romántica

    ¡Deliciosos!

    ¡Deliciosos!

    Recuerda que la mesa de dulces debe ir decorada con tonos mauve, acorde con el resto de la decoración de la boda. Los cupcakes mauve causarán furor. Combínalos con centros de flores y se verá espectacular.

    Pastel blanco con flores mauve

    Pastel blanco con flores mauve

    Si no quieres renunciar a un pastel nupcial blanco tradicional, añádele decoraciones en mauve y un lazo plateado. ¡Todos querrán probarlo!

    Bolas de papel

    Bolas de papel

    En las bodas al aire libre las bolas de papel chino quedan increíbles. También las encuentras en tonos mauve que harán de tu boda un espacio hermoso.

    Recepciones mauve

    Recepciones mauve

    Los centros de recepción también deben ir en tonos mauve, más claros u oscuros, dependiendo de la escala de color que hayas elegido para la decoración de tu boda.

    Pasteles para los invitados

    Pasteles para los invitados

    En ocasiones, si la boda tiene muchos invitados, el pastel nupcial no es suficiente para todos, por lo que se suelen añadir otros pasteles más pequenos alrededor. El de la foto, es una solución muy elegante en tonos mauve y dorado que les encantará a tus invitados.

    Combina los tonos mauve

    Combina los tonos mauve

    Puedes combinar las diferentes tonalidades de mauve en los centros de mesa, en las flores y en toda la decoración.

    Flores silvestres

    Flores silvestres

    El mauve es ideal para bodas al aire libre. Combina centros de flores silvestres en tonos mauve en diferentes puntos del espacio donde se llevará a cabo la celebración. ¡Cute!

    El brindis

    El brindis

    Si quieres que el brindis sea especial, etiqueta las copas con los nombres de cada invitado y ofrece un cava rosado que combine con tu boda mauve.

    Atmósfera romántica

    Atmósfera romántica

    Velas, flores, manteles, todo en tono mauve roto, quedará increible.

    Dulces en las bodas campestres

    Dulces en las bodas campestres

    También puedes ofrecer un candy boffet en las bodas campestres. Dales un toque country y un color mauve y les encantará.

    Los asientos de los familiares

    Los asientos de los familiares

    Las madrinas, padrinos y los familiares más cercanos deben sentarse en los asientos de adelante en la ceremonia. Resérvalos con una etiqueta sencilla y un ramillete de flores silvestres con tonos mauve. ¡Cute!

    Decoración country

    Decoración country

    El mauve va genial con la decoración country y los tonos en madera natural.

    El ramo, elegancia

    El ramo, elegancia

    Tampoco te puedes olvidar del ramo, que también debe llevar tonos mauve. En la fotografía, un ramo elegante con tonos mauve, blanco roto y borgoña.

    Ramo silvestre

    Ramo silvestre

    También puedes llevar un ramo con flores secas silvestres si tu boda es en un paraje natural y campestre. En la naturaleza hay muchas flores silvestres con tonalidades mauve.

    Distribución de las mesas

    Distribución de las mesas

    Las flores mauve también pueden servir para una original panel de distribución de las mesas, como el ejemplo country de la fotografía

    Centros de mesa vivos

    Centros de mesa vivos

    Los centros de mesa vivos son una opción ideal para tu boda mauve, pues existen una multitud de plantas en tonalidades mauve que harán que tu boda se vea muy natural.

    Alpargatas mauve

    Alpargatas mauve

    Piensa en tus invitadas y ofréceles alpargatas mauve para que descanses su pies y sigan disfrutando de tu boda.

    Bandejas de dulces vintage

    Bandejas de dulces vintage

    Una bandeja de dulces vintage en tono mauve es un pequeño toque que hará que tu boda mauve se vea perfecta

    Botellas de leche

    Botellas de leche

    Para tu boda al aire libre, decora con unas sencillas botellas de leche de cristal con unas flores mauve sobre ellas. Original y muy divertido.

    Galerías relacionadas