Mini velos: la nueva tendencia para novias (Foto)

1 de 42
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/mini-velos-la-nueva-tendencia-para-novias_20205.html
    Tradición y modernidad
    Tradición y modernidad. Pequeño mini velo al frente, de redecilla o birdcage con bordado de perlas. Combínalo con un vestido de novia con encaje chantilly. Para las novias que les gusta mezclar la tradición y lo moderno.

    Tradición y modernidad

    Pequeño mini velo al frente, de redecilla o birdcage con bordado de perlas. Combínalo con un vestido de novia con encaje chantilly. Para las novias que les gusta mezclar la tradición y lo moderno.

    Al estilo Audrey

    Al estilo Audrey

    Este lazo al estilo Audrey Hepburn está pensado para vestidos sencillos con mucho estilo. Úsalo si llevarás un vestido liso con escote corazón. ¡Y no olvides combinarlo con diamantes!

    Vintage 20's

    Vintage 20's

    La década de los 20' vuelve cada vez más fuerte. Este mini velo sobre la cabeza con terminaciones de encaje sujetado con una gran flor es perfecto si quieres darle un toque vintage a tu look de boda. Llévalo con un peinado ladeado como en la fotografía. ¡Trendy!

    Con volumen

    Con volumen

    Sube el volumen de tu velo con los pliegues del tul para estilizar tu figura y darle un aire moderno y único a tu atuendo de boda. ¡Cool!

    Con forma de flor

    Con forma de flor

    Este minivelo evoca los nenúfares de los ríos más románticos. El tul simula la hoja, sobre el que se coloca una flor de plumas ligera y sofisticada. ¡Cute!

    La tradición más trendy

    La tradición más trendy

    Si te va la tradición pero llevar un gran velo no te hace sentir cómoda, un medio velo por los hombros es la solución. Llévalo con un vestido de novia palabra de honor. ¡Es precioso!

    Con broche

    Con broche

    Dale un estilo fifties a tu mini velo con un broche vintage sujetándolo a los lados y un peinado clásico. Resalta tu maquillaje con este mini velo, ponte labios rojos y a decir ¡Sí quiero!

    Tul seda y perlas

    Tul seda y perlas

    Este mini velo de tul seda con incrustraciones de perlas es romántico y femenino. Llévalo con un vestido con encaje y un recogido sencillo en la nuca. ¡Estarás preciosa!

    Con movimiento

    Con movimiento

    La forma de este minivelo, de redecilla acabado en un sutil encaje, permiten cierto movimiento en tu peinado. Está pensado para una novia divertida que no por ello quiera dejar de estar espectacular.

    Vintage

    Vintage

    Si le quieres dar un aire vintage a tu atuendo de boda, atrévete con este mini velo de tul plumeti recogido en broche victoriano. Combínalo con un vestido palabra de honor.

    Con diadema

    Con diadema

    El mini velo tipo birdcage de redecilla puede ir combinado con una diadema como la de la foto. Llévalo con recogidos en alto, para que la diadema se luzca, al igual que tu rostro

    Con flores

    Con flores

    Combina este precioso mini velo con flores con un peinado tipo años 50', collar de perlas y guantes de tul seda.

    Floretes

    Floretes

    Dos grandes floretes al medio un mini velo. Colócalo al un lado de un peinado recogido en la nuca. Es muy femenino.

    Plumas y perlas

    Plumas y perlas

    Mini velo a un lado con incrustraciones de plumas y broche de perlas. Único.

    Años 20'

    Años 20'

    Si te encantan el look de los 20'atrévete con este velo diadema, con bordado al frente y anudado atrás. El vordado en hilos dorados le da el aire de sofisticación y glamour que estás buscando

    Original

    Original

    Mini velo de red con borlas que recuerda a las flores y la naturaleza, está coronado de una gran flor de crochet y un super lazo de raso y perlas. Es divertido y original.

    Boho chic

    Boho chic

    Si estás buscando una boho al aire libre, este velo de tul anudado atrás combinado con un vestido tipo hippie, con transparencias y dots. Hazte un peinado alto, tipo setentero.

    Sencillo

    Sencillo

    Un simple tocado lateral hará que tu mini velo de tul ilusión sea espectacular. Deja que tenga un poco de volumen para darle protagonismo. Recomendamos un maquillaje vistoso que resalte tus facciones.

    Mini velo antifaz

    Mini velo antifaz

    Los mini velos antifaz están de moda. En la fotografía, sujetado con un broche vintage a cada lado. Combínalo con vestidos muy elaborados con mangas como el de la foto.

    Dándole altura

    Dándole altura

    Este mini velo tiene un tocado espectacular de flores de seda que favorece la altura de la novia. La redecilla al frente con diferentes ondulaciones le da el toque de sofisticación a este mini velo que ha de llevarse indudablemente con unos pendientes de perlas.

    De cuento de hadas

    De cuento de hadas

    Este mini velo evoca los cuentos de hadas gracias la sencillez del tul y las flores que doradas que lo sujetan. Ideal para novias de todas las edades.

    Con sombrero

    Con sombrero

    Un mini velo con sombrero es una opción para una boda singular y una novia moderna. En la fotografía vemos un velo medio que puede acortarse según el gusto. ¡Cool!

    Con un toque de color

    Con un toque de color

    Este tocado con mini velo es ideal para novias que deseen incorporar un toque de color a su atuendo. Combina flores de colores y plumas para darle una chispa única a tu mini velo.

    Con un toque sexy

    Con un toque sexy

    Dale un toque sexy a tu peinado y maquillaje y combínalo con un mini velo antifaz de redecilla y una diadema de flors, plumas e incrustaciones en plata. ¡Trendy!

    En la city

    En la city

    Si eres una mujer moderna y quieres casarte con un estilo actual y muy city, te recomendamos un sencillomini velo de red combinado con un peinado alto, como el de la fotografía. Con unos guantes le darás el toque chic.

    Primaveral

    Primaveral

    Evoca la primavera con un lindo tocado de flores secas y un mini velo antifaz como el de la fotografía. Estarás preciosa.

    Elegante

    Elegante

    Si la elegancia es tu símbolo, prueba con un mini velo atado con un recogido de dos floretes de orquídea y un recogido en la nuca.

    Vintage

    Vintage

    Dale un aire vintage a tu look de boda con un mini velo con encajes. Evocarás otras épocas sin dejar de ser moderna.

    Divertido

    Divertido

    Si le quieres dar un aire divertido a tu velo pero sin demasiados adornos, opta por un sencillo modelo de tul como el de la fotografía, dándole volumen al frente.

    Único

    Único

    Si no quieres llevar el velo delante de los ojos o atrás, atrévete con un diseño único y original como el de la fotografía. Mini velo sobre la cabeza con un tocado de rosas gigantes a un lado. Llévalo con el pelo suelto en tu boda boho.

    Sombrerito y flor

    Sombrerito y flor

    Este elegante mini velo nos encanta. Con un tocado de sombrerito coronado por una rosa y plumas, el tul suave con volumen le dan un aire sofisticado y actual. Llévalo con un vestido de palabra de honor y unos pendientes de perlas.

    Con el pelo suelto

    Con el pelo suelto

    Un mini velo a un lado con flores de color salmón quedrán ideal si deseas llevar tu melena suelta a tu boda.

    Hawaiana

    Hawaiana

    Unas flores gigantes estilo hawaiano a un costado de tu peinado y un velo al frente harán que tu look de boda sea fresco y original ¡Muy veraniego!

    Alzado

    Alzado

    Con este tocado inspirado en los mini velos parecerás más alta y tu figura se verá estilizada.

    Afro

    Afro

    Si tienes un pelo afro y te encanta llevarlo, te recomendamos un tocado mini velo lleno de color y fantasía. Resaltará tus facciones y tu melena.

    Diadema con lazo

    Diadema con lazo

    Un gran lazo coronando un mini velo al frente de redecilla junto a un peinado muy alto estilo años 70'. Este look de boda espectacular está esperando por ti.

    Con lacitos

    Con lacitos

    Si quieres algo sutil pero que sea distinguido, añádele unos lacitos a un tul suave a tu mini velo. Simplemente chic.

    Desde lo alto

    Desde lo alto

    Corona tu mini velo con flores de lazos desde un peinado alto como en la fotografía. Estarás irresistible y muy romántica.

    Antifaz con plumas

    Antifaz con plumas

    Este mini velo antifaz con plumas a los costados queda genial con peinados cortos y con volumen en la parte superior de la cabeza. Para mujeres fuertes y románticas.

    Sofisticada

    Sofisticada

    Si te gusta la sofistiación hazte con un mini velo con un gorrito coronado en flor y plumas. El tul debe ser sedoso. Y no olvides unos hermosos pendientes de perlas.

    Extra volumen

    Extra volumen

    ¿Por qué no llevar tu velo enrollado sobre la cabeza rememorando los tocados africanos? Te dará un aire de sofisticación sin igual. Es moderno, chic y único. Combínalo con unos pendientes largos en forma de lágrima y unos labios vistosos.

    Con peinado moderno

    Con peinado moderno

    Si tienes un peindado moderno corto o media melena con diferentes capas, te favorecerá un velo de tul sin adornos que tape únicamente los ojos

    Galerías relacionadas