Vestidos de boda para invitadas con estampados (Foto)

1 de 40
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/vestidos-de-boda-para-invitadas-con-estampados_20189.html
    Flores difuminadas
    Flores difuminadas. Vestido estampado en flores difuminadas en azul eléctrico combinado con tonalidades de verde lima y azul cielo de la colección de primavera 2017 de Sonia Peña. Llévalo con una gran pamela, ésta de Rosario Berrocal.

    Flores difuminadas

    Vestido estampado en flores difuminadas en azul eléctrico combinado con tonalidades de verde lima y azul cielo de la colección de primavera 2017 de Sonia Peña. Llévalo con una gran pamela, ésta de Rosario Berrocal.

    Blanco y dorado

    Blanco y dorado

    Con un corte que está marcando tendencia, en dos piezas diferenciadas, este vestido de la colección de primavera 2017 de Sonia Peña es ideal para una boda de mañana o tarde. El fondo blanco de la falda contrasta con los motivos dorados de tipo victoriano y el top y la pamela de color dorado brillante. El corte de la falda, por encima de la rodilla por delante y un poco más largo por detrás, hará que luzcas como la mejor invitada de bodas.

    Corto y chic

    Corto y chic

    Si te gusta lucir piernas, te recomendamos un vestido como este. De dos piezas, con top lencero en un solo color y falda mini línea A con base blanca y un magnífico estampado floral. Es de la colección de otoño de Romona Keveza.

    Con estampado japonés

    Con estampado japonés

    Este maravilloso vestido cuello corazón y entubado, con un fantástico lazo en la parte de atrás es uno de nuestros favoritos. Su estampado es delicado y original, y recuerda a las geisas japonesas. Vestido de la colección de Monique Lhuillier 2017.

    Dos piezas

    Dos piezas

    La última tendencia es usar un dos piezas, con una blusa pegada al cuerpo o un top en un color plano y falda maxi con estampado difuminado de flores grandes y fondo blanco. Llévalo con un cinturón de gasa en la cintura y serás la sensación como invitada de boda. En la foto, vestido de la colección Patricia Avendaño 2017.

    Estampados bordados

    Estampados bordados

    Un estampado también puede ser bordado, como en este vestido de la colección de Pronovias de 2017, que combina tres colores, blanco, mauve claro y mauve encendido. La sensación que se crea a través del juego de las texturas el encaje y el bordado confieren a este vestido un imprescindible para una boda de mañana.

    Explosión de color

    Explosión de color

    Y la colección de Pronovias 2017 nos propone un estampado bordado para la noche y con colores eléctricos, como el naranja y el mauve o malva encendido. Simplemente fantástico.

    Estampados simétricos

    Estampados simétricos

    Los estampados también pueden ser simétricos, como en este vestido de Sonia Peña, que juega con el color y la simetría, dando un aspecto marinaero a un estampado de margaritas en blanco y azul marino. Llévalo en una boda de día.

    Sencillo y sofisticado

    Sencillo y sofisticado

    Este vestido de corte sencillo y estampado en un sólo color azul con fondo blanco está pensado para una mujer moderna y sofisticada. Es ideal para ser invitada de boda.

    Con top en un dos piezas

    Con top en un dos piezas

    Este conjunto de dos piezas es ideal para acudir a una boda nocturna. Un top corto de cuello halter y una falda maxi desde la cintura con un estampado de base negro y rosas blancas harán que luzcas increible.

    Más lady

    Más lady

    Si te gusta el look lady, el estampado queda fantástico con este tipo de vestidos. El de la foto, de base gris y flores en colores rosados y malvas.

    Traje pantalón

    Traje pantalón

    Si no te apetece llevar una falda y te sientes más cómoda con pantalones, no hay problema, porque el estampado también es tendencia en este tipo de combinación. Con un fondo delimitado en color blanco, este traje de dos piezas de top asimétrico y pantalón con un estampado de ramas y colibríes es verdaderamente una delicia.

    Negro y naranja

    Negro y naranja

    Este dos piezas es muy singular. La parte de arriba es una camisa, lo que le da un aire desenfadado y diferente al vestido. La falda maxi en tonos naranjas y fucsias y estampados tipo victorianos en color blanco y negro le dan un caracter personal perfecto si eres una invitada original y única.

    Tipo boho

    Tipo boho

    Si te va el estilo boho chic, pero no quieres desentonar con el carácter glamuroso de una boda, puedes elegir un vestido griego con un estampado sencillo y romántico, como el del vestido de la fotografía, que cuenta una historia: una noche estrellada.

    Llévalo con pamela

    Llévalo con pamela

    El tipo lady, de largo midi con estampado floral de base blanco queda increible con pamela, ya sea de ala grande o de ala recta, como la de la foto.

    Base amarilla

    Base amarilla

    El estampado con base amarilla es una buena opción, sobre todo si estás bronceada. En este vestido mini con volantes queda sensacional.

    El amarillo vuelve

    El amarillo vuelve

    Pronovias 2017 nos ofrece un dos piezas con una combinación diferente. El estampado bordado en el torso y una larga falda de vuelo en un color vibrante, ¡amarillo!

    Tonos pastel

    Tonos pastel

    Este vestido con estampados en tonos pastel y flores difuminadas es ideal para las más románticas. Si eres una de ellas, serás una invitada femenina y beauty.

    Brillos

    Brillos

    Los brillos también son tendencia. No sólo por la pedrería, sino por las telas de raso que tanto juego dan. En este caso, el estampado de raso le confieren al vestido un glamur sólo susceptible de ser utilizado en bodas muy nocturnas.

    Estampado zebra

    Estampado zebra

    Este conjunto de dos piezas con top negro y falda de gasa estampada con motivos de zebra y bordado en oro es un original ejemplo si te gusta el black&white. Recomendado para las invitadas más atrevidas.

    Beauty

    Beauty

    De fondo blanco roto y estampado floral, este vestido de Patricia Avedaño es ideal para ser la invitada más beauty.

    Años 20

    Años 20

    El estampado le da un toque chic a este vestido inspirado en los años 20. Vestido de Sonia Peña, colección 2015.

    Elegante

    Elegante

    Si quieres ser la más elegante, combina un dos piezas de media manga con transparencias y una falda de base blanca con estampado mauve difuminado. El toque lo da el fabuloso lazo mauve que define la cintura. Fabuloso vestido de Manu García.

    Estampados divertidos

    Estampados divertidos

    Estos vestidos para invitadas de Asos con base blanca, tienen divertidos estampados en colores muy veraniegos que te convertirán en la invitada perfecta.

    Espalda escotada

    Espalda escotada

    La falda estampada quedará genial con un top con espalda al aire. Combínalo con unos zapatos de un color llamativo y lucirás fantástica.

    Estampado plateado

    Estampado plateado

    Esta falda midi con estampado de colores plateados queda fantástica con un top blanco. Es ideal para crear un look joven y actual.

    Country

    Country

    Este estampado country nos ha cautivado. Si vas a una boda al aire libre, en medio de un paraje verde, este será tu vestido.

    Estampado en el top

    Estampado en el top

    Otro ejemplo de Pronovias 2017, que invierte la tendencia y crea este favorecedor vestido donde el estampado se destina al torso. Es ideal.

    En otoño

    En otoño

    Si la boda a la que estás invitada es en otoño, no te preocupes. El estampado con base blanca también queda magnífico en un vestido de manga larga como el de la fotografía.

    Original

    Original

    El estampado en base blanca queda verdaderamente original en este vestido de Boüret Colección 2016, con la espalda descubierta anudada

    Rosas rojas

    Rosas rojas

    Este dos piezas también destaca el estampado en el top halter. Con base blanca y rosas rojas, nos recuerda al Sur y al flamenco. ¡Genial!

    Con colores vibrantes

    Con colores vibrantes

    Rojo, azul y beige. Una combinación atípica que consigue en este vestido de noche un efecto sensacional.

    Turquesa

    Turquesa

    Este vestido de Aire Barcelona 2016 es ideal para llevarlo a una boda de media tarde. El color turquesa de los estampados, le dan una sensación fresca y natural ideal para una boda de verano.

    Sexy

    Sexy

    El estampado en base blanco queda genial con todo tipo de cortes. También en este vestido de Asos, con hombros descubiertos. Un toque rojo en los labios, y serás la más sexy de la boda.

    Con camisa

    Con camisa

    Las faldas maxi quedan geniales con camisas. Ahora en un look en blanco con estampados victorianos en amarillo vibrante. ¡Lucirás única!

    Oriental

    Oriental

    Los estampados orientales siempre son una opción para deslumbrar en una boda. En la foto, vestido rojo con corte oriental y estampado de hilo de oro.

    Sin llamar la atención

    Sin llamar la atención

    Aunque no lo creas, el estampado puede también ser una opción sobria y sencilla si quieres ser una invitada desapercibida, sin dejar tu toque de alegría.

    Faldas maxi

    Faldas maxi

    Las faldas maxi son la tendencia, así que si no quieres fallar, hazte con una estampada, del color que más te guste, y combínala con una blusa blanca o negra, de corte asimétrico. Irás sensacional y a la moda.

    Azul brillante

    Azul brillante

    Los brillos en las faldas maxi también están de moda. Combínalos con una camisa o un top blanco y conviértete en una invitada sensacional.

    Corto

    Corto

    El estampado con base blanca queda genial en los vestidos cortos. Si quieres lucir tu bronceado, ya sabes, sé atrevida y no te cortes. Este modelo de Carla Ruiz es muy divertido y fresco.

    Galerías relacionadas