10 Apps para una operación bikini acelerada

Este verano tu smartphone será tu mejor aliado para descargar una de las apps para una operación bikini acelerada y efectiva.

por , il

    10 Apps para una operación bikini acelerada

    Toma nota de las mejores apps para una operación bikini acelerada si el verano te ha pillado desprevenida y con unos kilitos de más. Aplicaciones que te brindan un extra de motivación para recuperar figura de la forma más saludable y conseguir tus resultados en tiempo récord.

    A la hora de adelgazar conviene evitar las dietas milagro, cuyas promesas suelen desvanecerse más rápido de lo esperado. La mejor solución para cuidar la línea es llevar una dieta equilibrada, beber más agua y seguir una rutina deportiva.

    Aplicaciones para adelgazar

    El teléfono móvil y las apps para perder peso se convierten en el aliado perfecto. Planificadores de comidas, contadores de calorías o entrenadores personales para una operación bikini mucho más fácil y efectiva. Estas son las 10 aplicaciones que ayudan a bajar de peso.

    apps perder peso operacion bikini

    La manzana roja

    Una aplicación que permite diseñar la dieta más adecuada a tu perfil y objetivos. A partir de nuestro Índice de Masa Corporal (IMC), esta app selecciona los alimentos más adecuados para una alimentación saludable y más ligera en calorías.

    NoitaFit

    Una app para contar calorías totales de la dieta, lo que permite identificar los excesos para evitar aquellos más calóricos y menos saludables.

    Noom Coach

    Un coach de nutrición y deporte para perder peso de manera efectiva. Una app diseñada para enseñar a adoptar hábitos alimenticios saludables y elegir el programa de entrenamiento apropiado para conseguir los objetivos.

    Seven

    Ponerse en forma en 7 minutos de entrenamiento al día. Rutina de alta intensidad para bajar de peso en tiempo récord. Esta app fue presentada por el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

    Endomondo

    Una app para runners que ofrece en tiempo real desde la distancia recorrida a las calorías consumidas. Una de sus peculiaridades es que mide los parámetros de hidratación. Ofrece consejos personalizados para sacar el máximo partido al entrenamiento.

    Daily Yoga

    Para los que buscan una rutina más suave a la hora de perder peso y ponerse en forma. Daily Yoga permite diseñar el entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades, con un programa específico para tonificar tu cuerpo con la llegada del verano.

    Darebee

    Esta app incluye 250 rutinas distintas divididas en 7 categorías, y además permite diseñar tu propio plan de entrenamiento.

    Nootric

    Un app para elegir la dieta que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos y que permite preguntar todas tus dudas a un nutricionista en tiempo real. Esta app registra tus datos y objetivos, diseña un plan nutricional personalizado según gustos y objetivos y registra tu evolución, entre otras prestacoines.

    MyFitnessPal

    Aplicación gratuita para contar calorías y que permite hacer un seguimiento detallado de la dieta copn un registro diario de comidas. Aporta información nutricional y las calorías que aportan los alimentos, y tan sencillo como escanear el código de barras.

    Health Mate

    Una aplicación que permite ver el historial completo de tus datos de salud, incluyendo actividad, sueño, peso y además, para que puedas ver las tendencias, seguir el progreso y mejorar con el tiempo. Healt Mate te guiará en tus objetivos de perder peso.

    También te puede interesar: Dieta para la operación bikini: ¿qué comer? y todo sobre las técnicas psicológicas para adelgazar y ponerse en forma.