Navidad 2016

10 bebidas light y refrescantes para el verano

10 bebidas light y refrescantes para el verano

Refréscate al mismo que te hidratas y cuidas tu figura. Toma nota de las 10 bebidas light de las que disfrutar este verano.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    bebidas light y refrescantes verano 48x48

    Cuidar la hidratación es fundamental para la salud, y especialmente en los meses de calor nuestro cuerpo necesita más líquidos. Pero, ¿cuáles son las bebidas más aconsejadas? Aunque en ocasiones lo olvidamos algunas bebidas también engordan, pero eso, además de agua, refrescante y con 0 calorías, es mejor apostar por bebidas saludables y ligeras. Toma nota de estas propuestas que te ayudarán a combatir el calor y a cuidar la figura.

    zumo naranja verano 48x48

    No solo es refrescante, sino que el zumo de naranja es muy saludable. La naranja es especialmente rica en vitaminas y ayuda a reponer los minerales perdidos a través de la sudoración. Lo mejor es tomar zumo casero de naranjas recién exprimidas, y sin azúcar, para no sumar calorías innecesarias.

    zumo verduras verano 48x48

    Lo mejor de los zumos de verduras es que podemos combinar los ingredientes a nuestro gusto. Los zumos verdes, además de hidratantes, son desintoxicantes y ayudan a cuidar la figura. El apio, por ejemplo, refresca y ayuda a eliminar toxinas; la zanahoria potencia el bronceado y los vegetales verdes depuran.

    zumo frutas verano 48x48

    La fruta de temporada es una fuente excepcional de nutrientes, tanto para el cuerpo como para la mente. Prepara zumos de frutas como fresas, aguacates, mango, piña o melocotón. La fruta, junto con las verduras, deben ser los alimentos básicos de toda dieta sana, variada y equilibrada.

    zumo sandía 48x48

    Si hay una fruta que, además de refrescar, ayuda a cuidar la línea es, sin duda, la sandía. Una de las frutas protagonistas del verano. La sandía, gracias a los nutrientes que contiene, ayuda a combatir la retención de líquidos y a mantener equilibrados los niveles de la presión arterial.

    te helado 48x48

    El ya de por sí es un aliado para cuidar la dieta y evitar los kilos de más, y en verano es además una bebida ideal para combatir el calor. Refrescante y ligera, lo mejor es tomarlo sin azúcar. Se puede tomar frío, con hielo, o caliente, como más nos guste. Prueba las diferentes variedades de té.

    leche bebida 48x48

    Tomar un vaso de leche es saludable en cualquier época del año, incluido el verano. La leche no solo aporta un mineral tan esencial como el calcio, sino que además es una bebida refrescante, ideal para los meses de verano. Lo mejor es tomarla fría, y sin azúcar, para combatir el calor.

    agua verano 48x48

    La bebida por excelencia. Lo recomendable es tomar, al menos, 8 vasos de agua al día, para mantener hidratado el cuerpo por dentro y por fuera. El agua es ligera, refrescante y desintoxicante. En verano hay que aumentar la ingesta de líquidos para reponer los minerales perdidos a través del sudor.

    karkadé 48x48

    El karkadé es una infusión de flores secas de hibisco con múltiples propiedades, que van desde las vitaminas que aporta, a su efecto hidratante y refrescante. También es un excelente diurético que ayuda a mantenerse en forma tanto por dentro como por fuera, un buen aliado para cuidarse.

    cafe shakerato 48x48

    El café, entre otras propiedades, también puede ser una bebida ideal para combatir los rigores del verano. Eso sí, al ser una bebida estimulante conviene no pasarse por el número de tazas. De igual manera, es mejor tomarlo sin azúcar para evitar sumar calorías. Lo puedes tomar con hielo, ideal.

    limonada verano 48x48

    Una de las bebidas más veraniegas, ideal para tomar a cualquier hora del día y pensada para aquellos que quieran mantenerse en forma. Las propiedades del limón son de sobra conocidas. Es diurético, desintoxicante y ayuda a quemar grasa. Prueba a tomar un vaso de agua con limón en ayunas.

    1049

    Navidad 2016

     
    Más populares