Navidad 2016

10 consejos para estar en forma de forma fácil

10 consejos para estar en forma de forma fácil

10 consejos para estar en forma de forma fácil. Cuidarte nunca fue tan fácil, poniendo en práctica estos sencillos consejos que te ayudarán a perder peso y a moldear tu figura.

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    adelgazar y estar en forma

    ¿Es posible mantenerse en forma sin demasiados sacrificios ni esfuerzos? Sí, es posible, siguiendo 10 sencillos consejos que, de forma fácil, te ayudarán a no solo a mantener la línea y cuidar la figura, sino que también serán una buena manera de empezar a practicar un poco de deporte. Toma nota.


    De igual manera que es posible perder calorías sin ir al gimnasio, también lo es estar en forma sin grandes sacrificios. Tan sencillo y fácil como aplicar en tu día a día estos 10 consejos que te vamos a contar y que, además, serán un buen incentivo si te has decidido a perder peso. Estar en forma es fundamental para nuestro bienestar, de igual manera que cada kilo cuenta para la salud, y si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento es la mejor manera de ayudar a quemar calorías y moldear la figura. Consejos que nos ayudarán a evitar caer en los errores más comunes y que dan al traste con la dieta.


    Tanto si necesitas perder peso, como mantener tu peso ideal, estar en forma te ayudará. Toma nota de este decálogo de consejos:

    1. Decir adiós a la pereza: Para mantenernos en forma, y para perder los kilos de más, es importante practicar ejercicio físico, sobre todo para fortalecer los músculos. Sin duda, el gimnasio es lo más recomendable, ya que antes de comenzar podemos diseñar, con el entrenador personal, un programa con los mejores ejercicios. También podemos planificar nuestra tabla de ejercicios para hacer en casa.
    2. Organizar la agenda del día: Las prisas, el estrés no son los mejores aliados para seguir una dieta que nos ayude a perder peso. Organizar nuestro día a día incluye planificar los menús de las comidas, de esa manera comeremos más sano y evitaremos caer en la tentación de la comida rápida, y reservar tiempo para ir el gimnasio, tiempo que estarás dedicándote a ti.
    3. Apps para adelgazar: Si tienes un teléfono inteligente, tienes un amigo, para descargarte aplicaciones diseñadas específicamente para ayudarte a perder peso. Algunas apps cuentan las calorías diarias y diseñan un plan de entrenamiento diario.
    4. Establecer objetivos: Bajar una talla antes del verano, por ejemplo. Establecer una meta es importante, así como darse algún pequeño capricho o recompensa cuando consigamos los objetivos fijados.

    5. Apuesta por los alimentos de temporada: ¿Quién dijo que una dieta baja en calorías debe ser triste? Todo lo contrario, puedes crear platos ligeros, con recetas deliciosas y utilizando productos naturales y de temporada.
    6. Cuidado con los condimentos: A menudo, no son los alimentos en sí los que nos hacen engordar, sino las salsas y condimentos que añadimos para aderezar los platos. Para dar sabor a los platos, es mejor optar por las especias, como la pimienta, la canela, el cebollino, que además no tienen calorías.
    7. Opciones saludables para cocinar los alimentos. Aquellos que se puedan tomar crudos, es mejor consumirlos frescos. Y si los cocinamos, mejor elige formas de prepararlos saludables, como cocidas, al vapor, a la plancha. Los fritos son más grasos y difíciles de digerir.
    8. Diga adiós a los malos hábitos: A menudo eliminar los kilos de más es tan sencillo como decir adiós a los malos hábitos. Por ejemplo, saltarse el desayuno, o excederte con los pinchos y aperitivos.
    9. Darse un pequeño capricho: Una dieta demasiado restrictiva puede hacer que nos cansemos antes y que la abandones. Una vez a la semana, date un pequeño capricho o sáltate las reglas, pero no lo tomes por costumbre.
    10. Dieta variada: Para evitar caer en la tentación. Cuanto más colorido sea un plato, más nutrientes incluye.

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