10 cosas que adelgazan aunque no lo parezca

10 cosas que adelgazan aunque no lo parezca

¿Sabías que salir a correr por la mañana adelgaza más o que el yoga es un aliado para cuidar el peso? Descubre 10 cosas que adelgazan aunque no lo parezca.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 cosas que adelgazan 48x48 A la hora de iniciar una dieta no se trata solo de recortar calorías, sino de adoptar algunos sencillos hábitos que te servirán de ayuda para adelgazar. Te contamos 10 cosas que adelgazan aunque no lo parezca, y es que en ocasiones tenemos al alcance de nuestra mano el conseguir resultados seguros a la hora de perder peso de una manera mucho más sencilla. Toma nota para cuidar tu peso y ganar la batalla a la báscula.

    aceite bergamota 48x48 El aceite esencial de bergamota favorece la actividad renal ayudando a eliminar residuos y toxinas del organismo. Es, por tanto, un aliado para tener siempre a mano y utilizarlo como ingrediente extra del baño relajante. Recuerda que para cuidar el peso hay que liberar estrés.

    yoga adelgazar1 48x48 El yoga reporta interesantes beneficios a la salud, tanto física como emocional. Pero es que además el yoga es una de las actividades que más ayudan a tonificar el cuerpo, combatiendo la acumulación de grasa y, con ello, evitando el aumento de peso. Practica yoga para mejorar tu bienestar.

    guindilla adelgazar 48x48 Un toque picante a la dieta ayuda a adelgazar. Además de realzar el sabor de los platos, la guindilla es uno de los alimentos que acelera el metabolismo. Contiene capsaicina, una sustancia a la que se le atribuye el efecto de reducir el apetito y reactivar el metabolismo para cuidar mejor el peso.

    diente de león adelgazar 48x48 Algunas plantas son un buen aliado para mantener el peso. Entre las plantas que ayudan a adelgazar se incluye el diente de león, un buen diurético para eliminar el exceso de líquido acumulado. Añade 2 cucharaditas de diente de león en una taza de agua caliente y deja reposar unos minutos.

    sauna para adelgazar 48x48 Date un capricho de lo más saludable con una sesión de sauna, después de la cual n os sentiremos mucho mejor tanto física como mentalmente, ya que es relajante. La sauna favorece la sudoración, mejorando la oxigenación del cuerpo y ayudando a eliminar el exceso de líquidos acumulados.

    comer despacio adelgazar 48x48 Se necesitan al menos 20 minutos para que el estómago envíe al cerebro la señal de que está saciado. Si comemos muy rápido vamos a ingerir más alimentos y calorías de las necesarias. Comer despacio, masticar bien cada bocado, nos ayuda a controlar mejor las calorías.

    ejercicio por la mañana 48x48 Practicar ejercicio físico es esencial para cuidar el peso, siendo además recomendable hacerlo por la mañana. Media hora de ejercicio físico, como correr o andar a un paso rápido, reporta interesantes beneficios, entre ellos, el de activar el metabolismo desde la mañana.

    sandia adelgazar 48x48 Entre los alimentos que más adelgazan, la sandía ocupa un puesto privilegiado. Esta fruta es muy baja en calorías, tan solo 16 por cada 100 gramos. Su alto contenido en agua reduce el apetito y, al mismo tiempo, favorece la diuresis, ayudando al cuerpo a eliminar los residuos y toxinas.

    calefaccion adelgazar 48x48 No se trata de pasar frío, pero sí de evitar el exceso de calor en casa. Según un estudio de la Universidad de Maastricht, bajar la temperatura en casa ayuda a adelgazar ya que el cuerpo consumirá más energía para mantener la temperatura corporal. Dormir, por cierto, también ayuda.

    Pilates adelgazar 48x48 El pilates es una de las disciplinas que marca tendencia, tanto para cuidar la salud en general como mantener el peso. Los ejercicios de pilates, los cuales puedes hacer en casa, son un buen aliado para perder los kilos de más, además de ayudar a tonificar los músculos de las piernas y las nalgas.

    1059