Navidad 2016

10 ejercicios para hacer en la playa

10 ejercicios para hacer en la playa
por en Calorías, Dietas, Ejercicios para adelgazar

    deporte en la playa

    Estos 10 ejercicios para hacer en la playa son la solución perfecta para quemar calorías. Conseguir una silueta de escándalo mientras estas en el mar no puede ser más fácil. Los helados del verano son una dulce tentación a la que no puedes resistirte y por eso te traemos estos ejercicios para que practiques el fitness en la playa.

    camianr mar

    Parece sencillo, pero funciona. Un pequeño paseo entre baños y horas de sol es perfecto para quemar calorías. Trata de hacerlo a un ritmo ligero sin pararte y siempre protegiéndote del sol si decides caminar en las horas de más calor. Conseguirás quemar las calorías equivalentes a un snack de media mañana o a un desayuno bajo en calorías.

    running mar

    El running es el mejor aliado durante tus vacaciones. Escoge horarios en los que el sol no sea aún demasiado fuerte y lleva una visera y agua fresca para no terminar tu entrenamiento con una insolación.

    caminar por el agua

    Caminar por el agua es un ejercicio idóneo para todo el cuerpo. Modela tus piernas tonificando los gemelos, reduce la hinchazón de tobillos, y dará un aspecto genial a tus muslos. Con este ejercicio quemas por lo menos 250 calorías y además el suave vaivén del agua produce un ligero masaje ideal para activar la circulación sanguínea

    nadar

    Siempre se dice que la natación es el deporte perfecto, y es cierto. Nadar adelgaza, a parte de quemar muchas calorías, cerca de 200 en media hora, conseguiréis esculpir ¡un cuerpo de 10!

    abdomninales

    Dedica al menos 20 minutos a modelar tus abdominales. ¡Olvídate de llegar a casa con michelines de tus vacaciones!

    sentadillas

    El arena es ideal para descalzarte y practicar ejercicios aeróbicos como sentadillas, saltos con los brazos abiertos y levantamientos de piernas tumbada en el suelo.

    gluteos

    Caminar por la arena blanda es un ejercicio muy bueno para conseguir unos glúteos firmes, ya que las piernas trabajan el doble dado el esfuerzo que requiere caminar en una superficia no estable.

    yoga pareja

    El aire libre, la brisa del mar y el buen tiempo hacen de la playa un lugar fantástico para relajarte con la práctica del yoga, un ejercicio que te ayudará a respirar mejor y que además puedes practicar en pareja

    pilates

    Puedes llevar a la playa tus gomas o tu aro de pilates y practicar estiramientos a la orilla del mar.

    Padle surf

    Muchas playas cuentan con diferentes actividades acuáticas. Escoge el remo. Es uno de los deportes más exigentes y con él fortalecerás tus brazos además de movilizar toda tu zona lumbar. Puedes también practicar el paddle surf, un deporte que cada vez tiene más adeptas.

    912

    Navidad 2016

     
    Más populares