10 formas de perder 10 kilos

10 formas de perder 10 kilos

Perder peso siempre es un reto, máxime cuando se trata de adelgazar algo más que un par de kilitos. Puede ser más difícil, pero no imposible. Te contamos cómo.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    perder 10 kilos1 48x48 Si te has propuesto adelgazar y recuperar tu peso ideal, vamos a ver algunos consejos prácticos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Perder un par de kilos puede ser un objetivo factible en poco tiempo, pero cuando se trata de adelgazar algo más -10 kilos, por ejemplo-, hay que ser realistas y tener claro desde el principio que el resultado no llegará de inmediato, sino que tendremos que tener un poco más de paciencia para que la pérdida de peso sea realmente efectiva. Te proponemos una guía práctica para lucir de nuevo figura sin demasiados sacrificios.

    estar en forma 48x48 Si te has propuesto perder los kilos de más, lo primero es contar con ayuda. De entrada, conviene consultar al médico para saber cuál es la dieta más adecuada en función de la causa que nos ha llevado a engordar. La motivación también es esencial, por lo debemos contar con apoyo de amigos y familiares.

    barrita energetica 48x48 Los alimentos light nos ayudan a reducir las calorías totales de la dieta, pero cuidado, porque algunos productos etiquetados como light contienen muchos conservantes o azúcares añadidos. La dieta no debe basarse solo en tomar este tipo de alimentos.

    perder peso con paciencia 48x48 Seguir una dieta demasiado restrictiva para conseguir perder los 10 kilos en tiempo récord no es la mejor solución, ya que hay que dejar que el cuerpo se adapte. De lo contrario, nos sentiremos más cansados y faltos de energía, y al dejar la dieta corremos el riesgo de padecer el temido efecto yo-yo.

    Dieta6 48x48 Buscar el consejo de un dietista es esencial si se quiere conseguir una pérdida de peso significativa de al menos 10 kilos. Y para estar seguros de no seguir una dieta pobre en determinados nutrientes es aconsejable pedir la opinión de un especialista en nutrición para encontrar la dieta adecuada.

    no a los dulces 48x48 Cuando se trata de adelgazar 10 kilos lo mejor es evitar los dulces, incluso en el desayuno. Aprender a reducir la cantidad de dulces que consumimos diariamente y sustituir los azúcares refinados por edulcorantes naturales es útil para adelgazar de manera efectiva.

    hacer activ fisica 48x48 Practicar deporte es esencial para aquellos que quieren perder peso. Así que no dudes en calzarte las zapatillas para salir a correr cada mañana y empezar el día con una carrera de al menos 30 minutos. El ejercicio no solo ayuda a adelgazar sino a mejorar tanto el bienestar físico como emocional.

    pescado a voluntad 48x48 El pescado, entre otras propiedades nutricionales, es rico en ácidos grasos Omega 3 y bajo en calorías. Hay que evitar tomarlo empanado o rebozado, ya que las calorías aumentarán. Lo mejor es optar por los métodos de preparación más saludables, como cocinar al vapor o a la plancha.

    Dimagrire6 48x48 Si quieres perder 10 kilos en un tiempo medio de un mes, el ayuno es una práctica que debes evitar a toda costa. No ayuda a perder peso, ya que sólo aumenta la sensación de hambre, con lo que al volver a sentarse a la mesa comeremos más de lo que debemos y, por lo tanto, engordaremos.

    frigorifico 48x48 En la dieta para perder 10 kilos en un mes hay que prestar especial atención a los alimentos conservados en la nevera. Es mejor optar por los alimentos frescos y de temporada, los más saludables, evitando los productos precocinados o industriales. Lo natural es lo más sano, una premisa que ayuda a perder peso.

    no al alcohol 48x48 Si quieres adelgazar, evita tomar bebidas alcohólicas, porque la mayoría tienen más calorías de las que pensamos. Sí está permitido, con moderación, tomar un vasito de vino o una caña de cerveza. Pero cuidado con otros preparados como los cócteles o las bebidas de más graduación que engordan.

    1085