Navidad 2016

10 frases que no hay que decir a quien está a dieta

10 frases que no hay que decir a quien está a dieta

Hay frases que, si no quieres desanimar a quien la escucha, es mejor evitar pronunciar. Descubre lo que no conviene decir a quien está a dieta.

    frases dieta 48x48

    Mantener una actitud positiva es la mejor manera de afrontar una dieta de adelgazamiento, tanto para evitar dar al traste al primer inconveniente como para evitar que nos afecten algunos comentarios poco acertados. Seguir una dieta exige fuerza de voluntad y constancia, y también estar preparado para no caer en la trampa de algunas frases que pueden desmoralizarnos. Y es que hay algunas cosas que conviene evitar decir si realmente queremos animar a quien ha decidido perder esos kilitos de más. Vamos a ver cuáles son las 10 frases que no hay que decir a quien está a dieta.

    no pareces delgada 48x48

    Cuatro palabras que pueden hacer que nuestro optimismo desaparezca en menos de dos segundos. Justo cuando has perdido los primeros kilitos, llega alguien que asegura no apreciarlo. No hay que darle mayor importancia, porque lo importante es lo que dice la báscula al pesarnos.

    ahora estas fantastica 48x48

    ¿Antes no lo estaba?, ¿por qué nadie me lo hizo saber? A buen seguro que ésta será tu primera reacción al escuchar esta frase después de reconocer que la dieta está dando resultados. Lo más sensato, dar las gracias por el cumplido y pensar que lo ha dicho para darte ánimos.

    talla 48x48

    Definitivamente la talla, como la edad, es algo que no se pregunta, y mucho menos a alguien que está a dieta. ¿Acaso tiene importancia esta información para quien hace la pregunta?, y sobre todo, hay que dejar de pensar que tener una talla pequeña es sinónimo de una figura saludable.

    te invito a cenar 48x48

    Sí, es cierto, parece que todo el mundo se pone de acuerdo en invitarte a comer o a cenar justo has decidido empezar una dieta, aunque sea con la mejor de sus intenciones. La respuesta debe ser siempre la misma, no gracias, no puedo. Y no te molestes en insistir.

    tienes estrias 48x48

    Tal vez sí, o tal vez no. En la era de las redes sociales parece que todo tiene que ser compartido, sobre todo a través de las fotografías, pero eso no quiere decir que necesariamente haya que revelar algunas cuestiones tan personales como si tenemos estrías o el cuerpo suficiente tonificado después de la dieta.

    no necesitas bajar de peso 48x48

    Cuidar nuestro peso no es una cuestión de cumplir los cánones que marcan las pasarelas o los anuncios de publicidad. Toda dieta debe servir para aprender a comer mejor y para sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Si alguien te dice que no necesitas bajar de peso, quizá sea porque está dando resultados la dieta.

    tu amiga ha perdido mas peso 48x48

    Las comparaciones son odiosas, y más si estás a dieta, porque no hay nada peor para minimizar los logros conseguidos que comparar los resultados entre mujeres. Olvídate de comparaciones, porque cada mujer tiene su peso ideal y para ello debe seguir la dieta que mejor se ajuste.

    no pense que lo lograras 48x48

    Ante una frase así, recuerda varias cosas. Por un lado, uno se pone a dieta para sentirse mejor con uno mismo, no para agradar a los demás. Y, en segundo lugar, los objetivos nos los marcamos a nosotros mismos, no importa si los demás piensan que podemos conseguirlo.

    estas enferma 48x48

    Sí, hay quien pensará que si estás a dieta es porque te pasa algo. Pero, no, estar a dieta para perder unos kilitos de más no significa padecer un problema de salud. También puede ser simplemente que hayamos decidido cuidar más nuestra alimentación, precisamente para mejorar la salud.

    comer menos dieta 48x48

    ¿En serio? Si me lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado la consulta de la nutricionista. Hay frases a las que no merece la pena darle más vueltas. Simplemente, limítate a cambiar de tema, porque estar a dieta es mucho más que contar calorías, debe servir para mejorar nuestros hábitos alimenticios.

    1096

    Navidad 2016

     
    Más populares