10 maneras de quemar calorías que las mujeres perezosas deben saber

10 maneras de quemar calorías que las mujeres perezosas deben saber

¿Te da pereza ir al gimnasio o calzarte las deportivas para salir a correr? Hay muchas maneras de quemar calorías de una manera fácil y cotidiana.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    quemar calorias 10 formas 48x48 Seguir una dieta y practicar deporte de manera regular es la forma más efectiva de adelgazar, pero no siempre es fácil seguir la disciplina, sobre todo cuando los resultados no son tan rápidos como esperábamos. Sin embargo, antes de tirar la toalla, aquí tienes una lista de métodos tan sencillos como sorprendentes que te ayudarán a quemar las calorías de más sin grandes sacrificios. Toma nota y comprueba su efectividad la próxima vez que te subas a la báscula.

    cafe mañana 48x48 La cafeína, tomada en su dosis justa, reporta interesantes beneficios. Además de activarnos por la mañana, resulta que tomar una taza de café ayuda a quemar más calorías, un efecto que se mantiene hasta tres horas después de tomarlo. Mejor tomarlo sin azúcar o con edulcorante natural.

    pelota 48x48 Las pelotas gigantes que se utilizan para hacer pilates resultan muy prácticas para quemar calorías en casa e, incluso, en la oficina. Tan solo tienes que sustituir, durante una hora, la silla por la pelota. Podrás quemar hasta 260 calorías estando sentado.

    Carne magra tipologie1 48x48 Para quemar más calorías y activar el metabolismo puedes optar por modificar tu dieta. Durante 2 días a la semana reduce la ingesta de hidratos de carbono, y apuesta por la fibra (verduras) y las proteínas (carne). Una manera rápida de quemar calorías sin macharse en el gimnasio.

    masticar chicle 48x48 ¿Te asalta la sensación de hambre entre horas? Tienes dos opciones: o bien puedes tomar un tentempié bajo en calorías (una pieza de fruta, por ejemplo) o, si se acerca la hora de comer, aplacar el apetito de manera temporal masticando un chicle que además ayuda a quemar algunas calorías.

    hacer amor 48x48 Cualquier actividad que implique un esfuerzo físico se traduce en un gasto de energía, o dicho de manera, en la quema de calorías. Entre estas actividades, si es cuestión de quemar calorías de una manera placentera, la mejor manera es haciendo el amor. A más tiempo, más energía consumida.

    temperatura 48x48 La temperatura ambiente, según diversos estudios, puede influir también en la quema de calorías por parte del organismo. Lo aconsejable es mantener una temperatura constante en torno a los 18 grados. Por lo tanto, si quieres adelgazar, cuidado con elevar la temperatura demasiado.

    consumir especias 48x48 El consumo de especias e hierbas aromáticas está recomendado como un sustituto ideal de la sal, cuyo consumo excesivo puede favorecer la retención de líquidos y dificultar la pérdida de peso. Las especias son un buen aliado para adelgazar, ya que se estima que pueden aumentar un 25% el consumo de calorías.

    relajación 48x48 El estrés es uno de los enemigos del peso. Para perder peso es fundamental evitar la tensión y el estrés. Dedícate unos minutos al día, creando un ambiente relajado, por ejemplo, preparando un baño de esencias aromáticas. Es más fácil quemar calorías cuando se está relajado, porque el estrés nos hace comer más.

    caminar walk 48x48 La forma más fácil de quemar calorías y mantenerse en forma. Andar unos 20 minutos al día es suficiente, y además podemos aprovechar a lo largo del día para sumar algunos más. Así, por ejemplo, si pasas mucho tiempo sentada, procura levantarte cada hora y estirar las piernas durante 5 minutos.

    Esercizi da fare a casa2 48x48 Incluso la persona más perezoso se convencerá de que con unos sencillos ejercicios, que incluso podemos hacer en casa, la pérdida de peso será más rápida y efectiva. Tan solo se trata de buscar una sencilla tabla de ejercicios, fáciles, incluso sin aparatos de gimnasio.

    1084