10 tips para conseguir un vientre plano

10 tips para conseguir un vientre plano

¿Cómo conseguir un vientre plano? Para olvidarte de la barriguita, una de las zonas más rebeldes a la hora de adelgazar, aquí tienes 10 tips o trucos o que te ayudarán a conseguirlo en poco tiempo.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar por zonas, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    trucos vientre plano 48x48 Adelgazar no solo es cuestión de contar calorías, sino también de elegir adecuadamente lo que comemos y, por supuesto, de combinar la dieta con la práctica de ejercicio físico. Una premisa que también es válida para conseguir un vientre plano, una de las zonas más rebeldes del cuerpo y donde más tienden a acumularse los gramos de más. ¿La solución? Aquí tienes las claves para conseguir un vientre plano.

    alimentos ricos en fibra1 48x48 La fibra es esencial para regular el tránsito intestinal, además de promover, al combinarse con agua, que la grasa se mueva. Frutas y verduras son una fuente excepcional de fibra, sin olvidar además que la fibra aumenta la sensación de saciedad. También son buenos los alimentos integrales.

    carbohidratos1 48x48 Para eliminar la grasa de la zona abdominal es importante incluir en la dieta carbohidratos de calidad, como los que también encontramos en las frutas y verduras. Además de contener más agua, también aportan menos calorías.

    tomar agua 48x48 Si estás a dieta, conviene aumentar la ingesta de agua para favorece la limpieza del organismo. Es precisamente la acumulación de toxinas la que causa la hinchazón o retención de líquidos. Al menos, tomar 8 vasos de agua al día. También son buenas las infusiones y los zumos naturales de frutas.

    cena ligera 48x48 Es importante cenar al menos 2 horas antes de irnos para dormir. La cena debe ser ligera (pescado blanco, guarnición de verduras, yogur o fruta).

    evitar estres1 48x48 El estrés puede hacernos engordar. La causa reside en que el estrés activa la producción de cortisol, la hormona que favorece el apetito. De hecho, el estrés nos hace comer alimentos más calóricos y menos saludables.

    alcohol bebidas 48x48 Las bebidas alcohólicas aportan calorías vacías, es decir, carentes de nutrientes. Las bebidas con gas solo favorecerán la hinchazón del abdomen.

    infusiones adelgazar 48x48 Un aliado natural para perder líquidos y eliminar las toxinas del organismos. Las infusiones también ayudan a hacer la digestión. Cola de caballo, té verde o diente de león son algunas de las opciones más adecuadas.

    agua con limon 48x48 El limón es un depurativo excelente y un aliado para quemar grasa. Para sacar el máximo partido a sus beneficios, prueba a tomar en ayunas un vaso de agua tibia con zumo de limón. Evita tomarlo en caso de reflujo, gastritis o enfermedad ulceropéptica.

    jengibre 48x48 Lista en la que también se incluyen, además del limón, el ajo, la pimienta, la canela, el jengibre y los pimientos rojos. Alimentos que favorecen además el proceso digestivo.

    hacer abdominales 48x48 El ejercicio físico es el mejor aliado de la dieta para adelgazar. Si queremos perder barriga, lo mejor son los ejercicios abdominales que nos ayudarán a trabajar esta zona y a tonificarla.

    850