Navidad 2016

4 ejercicios para eliminar la negatividad de tu cuerpo

4 ejercicios para eliminar la negatividad de tu cuerpo

El ejercicio es el mejor remedio para liberar la negatividad y dejar fluir la energía, sintiéndote mucho mejor y más feliz. Si te sientes decaída, no te pierdas estos 4 ejercicios para eliminar la negatividad de tu cuerpo.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Peso Ideal
Última actualización:
    4 ejercicios para eliminar la negatividad de tu cuerpo

    Hacer ejercicio nos ayuda a segregar endorfinas, unos neurotransmisores responsables de que nuestro cerebro sienta placer, euforia y felicidad. Por eso, cuando hacemos ejercicio nos sentimos mucho más animados, con ganas de sonreír y pasarlo genial. En EllaHoy recomendamos hacer ejercicio diariamente, ya que favorecerá tu salud tanto física como emocional. Además, te lo pasarás genial.

    Para esos días decaídos en los que necesitas un plus de positividad, hemos preparado 4 fantásticos ejercicios que te ayudarán a eliminar toda la negatividad de tu cuerpo, aliviando el estrés y las preocupaciones diarias. ¡No te los pierdas!

    De pie, con las piernas y pies juntos, dobla tus rodillas como si fueras a hacer una sentadilla y coloca tus manos a la altura del pecho. Sostén durante 5 respiraciones y ¡salta! sin estirar las rodillas, separando las piernas a la altura de los hombros y con otro salto, regresa a la posición original. Haz 20 repeticiones. Al terminar, extiende los brazos hacia arriba, al igual que las piernas, poniéndote de puntillas. Mantén un momento y al bajar descansa durante 10 segundos. Realiza 4 repeticiones.

    Prepárate para guerrear con este divertido ejercicio. De pie, con los pies separados y las manos en las caderas, mueve tu torso hacia adelante, tratando de que en todo momento esté recto, como si fuera una plancha, con un ángulo perpendicular al suelo. Levanta la pierna derecha hacia atrás, hasta la altura de las caderas y extiende los brazos hacia adelante. Baja una pierna y súbela durante 20 repeticiones, tratando de no descansar demasiado entre cada repetición. Cuando llegues a la última, mantén tu pierna arriba y contrae los músculos de los glúteos 20 veces. Repite todo el ejercicio con pierna izquierda.

    En el suelo, ponte en posición boca abajo, como si fueras a hacer flexiones, pero apoyada en los antebrazos. Mantén durante 10 segundos.

    Levanta la pierna derecha y mantén durante 10 segundos, repite con la pierna izquierda. Después, levanta el brazo derecho hacia el techo, girando el torso sin levantar los piel del suelo en la misma posición del comienzo del ejercicio. Mantén durante 10 segundos y repite el ejercicio con el brazo izquierdo. Ahora repite el ejercicio con manos y piernas. Levanta el brazo derecho y la pierna derecha mientras mantienes con el antebrazo y la pierna izquierda. Mantén 10 segundos y repite del lado opuesto.

    Colócate de nuevo en posición de flexiones, con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a la altura de los hombros. Los pies pueden estar separados. Recuerda que tu cuerpo debe estar alineado de pies a cabeza, como una tabla. Mantén durante 10 segundos y levanta la pierna derecha a la altura de la cadera, también manteniendo durante otros 10 segundos. Repite con la pierna izquierda. Ahora repite el ejercicio con los brazos, alza tu brazo derecho extendido, sin levantarlo más de la altura de los hombros. Mantén 10 segundos. Repite con el brazo izquierdo. ¡Es el momento de hacer el ejercicio completo! Levanta el brazo derecho mientras subes la pierna izquierda a la altura de los hombros. Mantén 10 segundos y repite del lado opuesto.

    Seguro que tras hacer estos geniales ejercicios te sientes mucho mejor. ¡Ánimo!

    También te puede interesar
    8 semanas de meditación son suficientes para cambiar tu cerebro
    Trasero de oficinista: Tips y ejercicios para tonificar gluteos mientras trabajas

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPeso Ideal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares