Navidad 2016

5 alimentos para perder grasa en poco tiempo

5 alimentos para perder grasa en poco tiempo

Aliados para eliminar la antiestética grasa que se acumula en las zonas corporales más rebeldes.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas
    5 alimentos para perder grasa en poco tiempo

    En la elección de los alimentos reside la clave para perder grasa de manera saludable, sin necesidad de hacer grandes sacrificios que pueden desequilibrar la dieta. Alimentos que, por sus propiedades, se convierten en aliados de primera para eliminar la antiestética grasa que tiende a acumularse en las zonas corporales más rebeldes. El exceso de grasa no solo nos priva de lucir una bonita figura, sino que también es un problema de salud, porque cada kilo de más cuenta. Toma nota de los 5 alimentos que no pueden faltar en tu dieta para quemar grasa de forma rápida.

    No todas las grasa son iguales, de hecho hay grasas malas (como las que están presentes en la bollería industrial o en los alimentos fritos) y grasas buenas, como las presentes en el aceite de oliva, una extraordinaria fuente de ácidos grasos monoinsaturados y ácidos grasos poliinsaturados, así como de antioxidantes. Diversos estudios han constatado que ayuda a moderar el apetito, siendo el aderezo recomendado, combinado con vinagre y limón, perfecto para una dieta que nos ayude a quemar grasa. Uno de los remedios detox más conocidos es tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva con limón, para eliminar todas las toxinas y mejorar el tránsito intestinal.

    Para eliminar grasa apuesta por el verde en tu dieta. Siempre que sea posible toma las verduras crudas, y la mejor manera de asegurarte la ingesta de 5 verduras al día es preparar un delicioso zumo verde, con ingredientes que te ayudarán a depurar y a quemar grasa más rápido. Entre las verduras más recomendadas, brócoli, espinaca, apio, lechuga…

    En concreto, la recomendación es tomar huevos en el desayuno, ya que su aporte en proteínas aumenta la sensación de saciedad, lo que nos hará comer menos y controlar mejor el apetito entre horas.

    Incluso tomar un huevo duro de tentempié, a media mañana o media tarde, aporta pocas calorías. Y no te olvides de los huevos de codorniz para adelgazar.

    Tomar una infusión de jengibre ayuda a quemar más grasa, al tiempo que favorece la digestión. Para preparar el té mezclamos una pizca de raíz de jengibre en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar y añadir zumo de medio limón y, para endulzar, una cucharadita de miel.

    Puedes incluso cultivarlos en pequeñas macetas en casa, ya que son un buen aliado para incluir en la dieta. Entre sus propiedades, activan el metabolismo y ayudan a quemar más grasas. Los brotes son apreciados por su aporte en fibra, además de contener vitaminas, minerales y antioxidantes.

    También te puede interesar: Trucos para quemar grasa mientras duermes y toma nota de estos 5 ejercicios para quemar grasa rápidamente.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares