5 bebidas ligeras y saludables para adelgazar

5 bebidas ligeras y saludables para adelgazar

¿Que beber cuándo estás a dieta? Además de agua, cero calorías, apuesta por las frutas y verduras como ingredientes básicos para preparar y tomar las bebidas más ligeras y saludables. Descubre cinco propuestas fáciles de preparar.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    bebidas ligeras y saludables 48x48 Aumentar la presencia de frutas y verduras en la dieta es fundamental para reducir el número de calorías que se consumen al día. No solo son saludables y nutritivas, sino que algunas de ellas, como la papaya, la piña o los frutos rojos, son depurativos y desintoxicantes, convirtiéndose en aliados de las dietas de adelgazamiento. Frutas y verduras que podemos tomar en forma de batidos, cócteles o granizados. Además de hidratar, estas bebidas te ayudarán a obtener los nutrientes esenciales y a seguir tu dieta sin sumar calorías de más.

    zanahoria y pepino 48x48 Combinarlos es una opción ideal para aprovechar todos sus beneficios. Para preparar el licuado, trituramos ambos y añadimos un poco de jengibre, para realzar el sabor y para acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasas. Fácil de preparar, se puede tomar a media mañana o de merienda.

    infusion frutas del bosque 48x48 La infusión se puede tomar con menta e, incluso, con hielo (si te gustan las bebidas frías). Lo cierto es que una bebida fría ayuda a adelgazar, porque el organismo gasta más para ‘calentarlas’ en el interior del organismo. Las frutas del bosque son ricas en antioxidantes, para sentirse más joven.

    piña colada 48x48 Para preparar este cóctel, trituramos la piña y añadimos un poco de leche desnatada normal, mezclando con hielo picado y decorando con una pizca de coco rallado. Se puede hacer también con leche de coco, pero si estás a dieta, es mejor solo de forma puntual ya que el coco aporta bastantes calorías.

    papaya y frambuesas 48x48 Una deliciosa bebida que se prepara batiendo un yogur desnatado y, por separado, las frutas, para colocarlo a continuación en forma de capas en un vaso. La papaya es muy rica en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal, además de ayudar a controlar el peso ya que aumenta la sensación de saciedad.

    sandia y lima 48x48 Un sugerente refresco que se prepara combinando estas dos frutas, por cierto, dos aliadas de las dietas de adelgazamiento, especialmente la sandía por su elevado contenido en agua. Es una bebida muy diurética. Tritura la sandía y añade zumo de lima. Si quieres enfriarla, puedes añadir hielo triturado.

    637