5 bocadillos light para no engordar en el almuerzo

5 bocadillos light para no engordar en el almuerzo

¿Qué comer a la hora del almuerzo para no pasarse con las calorías? Aquí tienes 5 alternativas en forma de bocadillos ligeros y saludables.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Consejos Dietas, Recetas Light
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    bocadillos para no engordar almuerzo 48x48 La hora del almuerzo puede ser un auténtico quebradero de cabeza cuando estás a dieta, sobre todo si tenemos que comer fuera de casa. Es una de las comidas del día que no nos debemos saltar, y que tampoco debe ser la excusa para dar al traste con la dieta optando por alimentos o alternativas más calóricas de lo debido. Para que el almuerzo no te pese, te proponemos cinco bocadillos diferentes y ligeros para preparar en casa o para comer fuera de casa.

    sandwich con salmon ahumado 48x48 Pan de trigo, una loncha de salmón ahumado, lechuga, queso fresco bajo en grasas y pepinillos. Tostamos un poco el pan en la sartén y extendemos el queso, colocamos la lechuga y, a continuación, el salmón y los pepinillos cortados por la mitad. Podemos sazonarlo con aceite de oliva o limón.

    sandwich de pollo 48x48 Un bocado de 289 calorías. Ingredientes: 2 rebanadas de pan de sándwich, una pechuga de pollo pequeña, yogur griego, tomates, aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta. Cortar el tomate y la pechuga de pollo cocida en trozos, mezclar con el yogur, un poco de aceite, un poco de sal y pimienta y extender sobre el pan.

    bocadillo de queso y tomate 48x48 Baguette o pan francés, queso fresco bajo en grasas, tomate natural, pimienta, aceite de oliva y una pizca de sal. Cortar el pan y tostarlo unos minutos en la sartén. Cortar el queso y extenderlo; a continuación, los tomates cortados en rodajas, el aceite, pimienta y sal. Puedes añadir unas hojas de albahaca.

    piadina con queso y lechuga 48x48 La piadina, una receta italiana, es un pan con harina de trigo, agua, sal y aceite de oliva (en lugar de manteca de cerdo). Calentamos el pan unos minutos y lo vamos rellenando con queso, jamón y lechuga o rúcula. Podemos aderezarlo con unas gotas de limón o una pizca de queso parmesano.

    Bocadillo vegetariano 48x48 Podemos hacerlo con pan de semillas, 2 rodajas de calabacín a la plancha,1 rodaja de berenjena a la plancha, cebolla, vinagre balsámico y una pizca de sal. Cortar el pan y tostar unos minutos. Hacer las verduras a la plancha y colocarlas en el pan, y sazonar con una pizca de sal y unas gotas de vinagre.

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