Navidad 2016

5 claves para depurar el organismo y adelgazar

5 claves para depurar el organismo y adelgazar

Depurar el organismo es fundamental para cuidar el peso y sentirse mejor. Toma nota de estas sencillas claves para favorecer la eliminación de toxinas.

por en Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    depurar y adelgazar 48x48

    Depurar el organismo no solo se nota por dentro, sino también por fuera. La acumulación de toxinas nos hace ganar volumen, favorece el esteñimiento y dificulta la pérdida de peso. La depuración empieza en la mesa, es decir, en lo que comemos. Es fundamental revisar la dieta y adoptar una serie de hábitos mucho más saludables para nuestro organismo y para cuidar nuestro peso. Toma nota de las 5 claves para depurar el organismo que además te ayudarán a adelgazar.

    bebidas naturales 48x48

    La hidratación es esencial para depurar el organismo. Además de agua (cero calorías), es aconsejable incluir en la dieta caldos de verduras, tisanas, zumos caseros, zumos de frutas y verduras. Además de ricos en fibra y en agua, son diuréticos, saciantes y favorecen el tránsito intestinal.

    fruta fresca 48x48

    Apueta por los alimentos frescos y de temporada, así como cocinados de una manera sencilla. Evita los alimentos que favorecen la acumulación de toxinas (alimentos grasos, fritos, precocinados). También es importante reducir el consumo de alimentos azucarados (zumos envasados, dulces…).

    alimentos depurativos alcachofa 48x48

    En la despensa contamos con un montón de aliados para seguir una dieta baja en calorías, depurativa y, al mismo tiempo, saciante, para controlar el apetito entre horas. Frutas, verduras (alcachofa, apio, cebolla), cereales integrales y legumbres son algunos de los alimentos con más fibra y que más sacian.

    proteinas en su justa medida 48x48

    Las proteínas deben estar presentes en la dieta, ya que son un nutriente esencial para el organismo. Para adelgazar sin perder masa muscular es aconsejable incluir una ración moderada de proteínas (carne, pescado, huevos, derivados lácteos) en las tres comidas principales del día.

    ejercicio fisico adelgazar dieta 48x48

    La dieta debe ir acompañada de la práctica de ejercicio físico aeróbico de manera regular (andar, nadar, correr…), el cual favorece la quema de calorías y la pérdida de peso. La actividad física reporta innumerables beneficios para la salud en general, ayudando a eliminar toxinas a través de la piel.

    598

    Navidad 2016

     
    Más populares