5 dietas poco saludables que es mejor no seguir

5 dietas poco saludables que es mejor no seguir

A la hora de hacer dieta no todo vale. Algunas, incluso, resultan tan extravagantes que solo con escuchar en qué consisten deberíamos obviarlas porque a buen seguro no darán los resultados esperados.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Peligros dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dietas extravagantes 48x48 A la hora de plantar cara a la báscula para perder esos kilos de más hay que elegir cuidadosamente la dieta a seguir. Evita las dietas que prometen resultados milagrosos en un corto espacio de tiempo, ya que pueden ser arriesgadas para la salud. Pero es que además hay otras dietas que van más allá, resultando incluso extravagantes. Dietas como las de comer un único alimento, una determinada bebida o alimentos de un solo color. Descubre cuáles son las 5 dietas que conviene no hacer.

    dieta de las frutas 48x48 La fruta es esencial en la dieta, también para adelgazar, pero es básico combinarla con otros alimentos. Seguir una dieta basada en comer solo frutas, eliminando todo lo demás, puede acarrear serias deficiencias de nutrición, ya que nos faltarán nutrientes esenciales.

    dieta del azul 48x48 Comer en una habitación de color azul y con luz del mismo color. Es la curiosa propuesta de esta dieta que se basa en que, a menos luz o colores menos intensos, se come menos. Según los expertos, se trataría más bien de una respuesta de desconfianza al resultar menos atractivos los alimentos. Poco efectiva.

    dieta lollipop 48x48 La dieta de la piruleta popularizada en Estados Unidos, incluso celebs como Paris Hilton o Katy Perry se apuntaron a ella. Se basa en comer 3 piruletas al día para controlar el apetito y comer menos. Sin embargo, no valdría cualquier piruleta, solo las elaboradas por una empresa canadiense.

    dieta de los potitos 48x48 Sí, una dieta que se basa en tomar los potitos o comida para los bebes. Entre las celebs que habrían sucumbido a esta particular dieta estaría Jennifer Aniston. Sin embargo, aunque los potitos son nutritivos, están hechos para cubrir las necesidades de un bebé, no de un adulto, así que mejor no recurrir a ellos.

    dieta jarabe de arce 48x48 Una bebida que también incluye zumo de limón y que promete la pérdida de peso de manera muy rápida. El problema es que a los pocos de días, y tras una reducción drástica de calorías, al retornar a la dieta normal está asegurado el efecto yo-yo, es decir, volver a recuperar el peso perdido en poco tiempo.

    604