Navidad 2016

5 ejercicios caseros para quemar calorías

5 ejercicios caseros para quemar calorías

5 ejercicios caseros para quemar calorías. Ponerse en forma y, al mismo tiempo, ayudar a perder los kilos de más es lo que nos brindan estos sencillos ejercicios que imitan otras disciplinas deportivas con las que más calorías se queman.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más
Última actualización:

    ejercicios caseros quemar calorias

    ¿Quieres ponerte en forma y controlar tu peso sin salir de casa? Puedes hacerlo, con estos sencillos ejercicios caseros para quemar calorías. Recuerda que el ejercicio físico es el complemento perfecto de la dieta para adelgazar y para mantener el peso ideal.


    El secreto de estos 5 ejercicios caseros que te proponemos reside en que imitan las actividades deportivas, como correr, nadar o andar en bici, que se realizan al aire libre y que son las que más calorías ayudan a quemar. Puedes comprobarlo en la tabla de calorías que se queman en una hora de ejercicio físico. Estos ejercicios son tan sencillos que los podrás poner en práctica en casa. Estar en forma nunca fue tan fácil, así que ya no tienes excusa. Hay que tener en cuenta que ejercicio físico y dieta es la ecuación perfecta para perder los kilos de más. Tan importante como comer sano y evitar los alimentos más calóricos, es realizar ejercicio físico para tonificar el cuerpo.


    Vamos a ver cuáles son los ejercicios que podemos hacer en casa y que queman tantas calorías como otros deportes, ayudándote a recuperar tu peso ideal:

    1. Pedalear sin bici: Tumbada sobre una colchoneta, colocamos las piernas en alto y realizamos el movimiento de pedaleo durante 2 minutos hacia delante y otros 2 minutos hacia detrás. Las manos deben permanecer debajo de los glúteos. El movimiento de pedaleo se puede combinar con cruces cortos y continuados de las piernas.
    2. Caminar sin salir de casa: Para este ejercicio utilizaremos una plataforma firme (un step). Subimos y bajamos alternativamente las piernas. Al principio hay que comenzar con un ritmo lento, y durante 20 minutos.

      Poco a poco, iremos aumentando la intensidad, incluyendo movimientos de brazos, y aumentando el tiempo hasta la media hora.

    3. Nadar sin agua: Nos colocamos de pie, con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, con los brazos extendidos delante del cuerpo. Comenzar a dar brazadas al estilo crol, dibujando círculos completos. A continuación, cambiamos de postura. Tumbada boca arriba, colocamos las manos por debajo de los glúteos, levantamos ligeramente las piernas dando patadas alternas, como si estuvieses nadando.
    4. Tenis sin raqueta: Para este ejercicio utilizaremos dos pequeñas pesas. Eleva el brazo derecho hacia la izquierda, girando el tronco. Hacer 8 cruces de derecha a izquierda y otros 8 de izquierda a derecha.
    5. Remar sin barca: Sentarse en el suelo, con las piernas flexionadas, los pies apoyados a la anchura de las caderas. Colocamos los brazos delante del cuerpo mientras lo inclinamos hacia atrás apretando el abdomen. A continuación, tirar de los dos brazos flexionados hacia atrás mientras incorporamos el cuerpo y mantenemos la espalda recta.

    También te puede interesar: Cómo conseguir un vientre plano: ejercicio, dieta y trucos y piernas más delgadas en 10 pasos: ejercicios infalibles.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn FormaKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares