Navidad 2016

5 ejercicios con pelota para vientre plano

5 ejercicios con pelota para vientre plano

¿Cómo conseguir un vientre plano sin sacrificarte hasta la extenuación en el gimnasio? Poniendo en práctica estos sencillos 5 ejercicios con pelota. En tan solo dos semanas conseguirás ver los resultados.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Consejos Dietas, En Forma, Tabla de ejercicios
Última actualización:
    5 ejercicios con pelota para vientre plano

    El ejercicio físico es, como sabemos, el mejor aliado para adelgazar y para moldear nuestro cuerpo, especialmente las zonas más rebeldes. Y entre estas zonas críticas se encuentra el vientre, en la cual suele tenderse a acumular más grasa o más retención de líquidos. Vamos a ver, a continuación, una sencilla tabla de ejercicios con fitball o pelota que puedes practicar en el gimnasio o en tu propia casa. Tan solo te llevará unos minutos al día practicarlos y, lo mejor de todo, es que los resultados están asegurados. Pon en práctica esta tabla durante al menos 2 semanas y verás cómo tu vientre vuelve a ser plano.

    1. Sentada sobre la pelota: Con la espalda apoyada en la pelota, hacemos un abdominal, manteniendo el equilibrio y contrayendo el vientre. Hacer 3 series de 15 repeticiones.
    2. Piernas sobre la pelota: Con las manos apoyadas en el suelo, colocamos las rodillas sobre la pelota. A continuación, flexionamos las piernas y seguidamente estiramos. Descansamos unos segundos y repetimos. Hacer 3 series de 10 repeticiones.
    3. Tumbada en el suelo: Sujetamos la pelota con fuerza entre las piernas y bajamos y subimos, sin doblar las rodillas y sin llegar a tocar el suelo. Es importante que la pelota no se caiga. Hacer 3 series de 15 repeticiones.
    4. De pie: Sujetamos la pelota con los brazos sobre la cabeza. La llevamos de derecha a izquierda, notando el estiramiento lateral. Hay que trabajar despacio cada movimiento que realicemos.

    5. Afina el cuerpo: Con este ejercicio no solo trabajamos las piernas y el abdomen, sino también los glúteos y los brazos. Cogemos la pelota con las manos y subimos los brazos por encima de la cabeza. Hacer una zancada con la pierna derecha y luego con la otra. Vamos alternando en cada zancada subiendo y bajando los brazos. Hacer 10 zancadas por cada lado. Se puede elevar la intensidad del ejercicio haciendo las zancadas más rápido.

    Además de la pelota hay otros dos aliados que también te ayudarán a recuperar tu forma física al mismo tiempo que adelgazas. Además, con ellos podrás practicar ejercicio para quemar más rápido. En primer lugar, la cuerda. El juego de la comba es ideal para elevar el ritmo cardiaco, y la forma más fácil de quemar calorías. No es necesario saltar mucho, solo un par de centímetros para que no sufran las rodillas. Por otro lado, la plataforma step. Puedes comprarla o improvisar una con unas tablas o cualquier otra cosa que te sirva de apoyo. Procura que esté bien fija y que la superficie no resbale.

    También te puede interesar: Ejercicios fitball: Tabla para reforzar el core y esculpir figura y descubre cómo conseguir un vientre plano: ejercicio, dieta y trucos.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPerder PesoConsejos DietasEn FormaTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares