Navidad 2016

5 ejercicios específicos para adelgazar por zonas

5 ejercicios específicos para adelgazar por zonas
por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:
    5 ejercicios específicos para adelgazar por zonas

    Los ejercicios específicos son la mejor ayuda extra para reducir centímetros y eliminar la grasa que tiende a acumularse en las zonas más rebeldes. Para quemar donde más nos interesa, y para redefinir la silueta, es fundamental combinar la dieta con la práctica de ejercicio físico. Y a la hora de adelgazar por zonas, incidir en aquellos ejercicios que mejor activan el organismo para quemar calorías y grasa sobrante. Toma nota de estos 5 ejercicios para perder volumen y centímetros en las zonas más rebeldes.

    Para definir el contorno de los brazos te proponemos este sencillo y efectivo ejercicio. Nos colocamos de espaldas a una silla, con los hombros hacia atrás, las piernas flexionadas y contraemos el abdomen. Estira y flexiona los brazos para subir y bajar el cuerpo. Hacer 2 series de 10 movimientos.

    Las caderas son, sin duda, una de las zonas donde con más frecuencia se acumula la grasa, y la zona donde más difícil resulta eliminarla. Con este ejercicio será más fácil: Nos tumbamos en el suelo de lado, apoyando la cabeza sobre una mano y con las piernas estiradas. Sin flexionar, subimos y bajamos la pierna que está arriba. Cambiar de lado para hacer el mismo ejercicio con la otra pierna. Repetir 15 veces.

    ¿Recuperar el vientre plano? Es posible poniendo en práctica una serie de ejercicios que hacen trabajar esta zona corporal.

    Nos tumbamos en el suelo boca arriba, con los hombros pegados al suelo, y manteniendo la espalda recta doblamos las piernas y las levantamos; elevamos ligeramente los brazos estirados y mantenemos la postura. Procura mantener contraído el abdomen. Para incrementar un poco la dificultad del ejercicio, levantar las piernas y cruzar de manera alternativa.

    Las sentadillas es el ejercicio más efectivo para eliminar la grasa retenida y los líquidos acumulados. Nos colocamos de pie, con los brazos extendidos y manteniendo la espalda recta. Flexionando las rodillas vamos bajando lentamente, como si nos fuéramos a sentar. Mantener unos segundos la posición y volver a subir. Hacer 2 series de 15 repeticiones.

    Nos tumbamos de lado en el suelo, apoyando la cabeza sobre un brazo. Flexionamos las piernas y colocamos una goma elástica en los tobillos, la cual hay que tensar levantando una pierna. Cambiar de lado y repetir con la otra pierna. Hacer dos series de 20 movimientos.

    También te puede interesar: 5 ejercicios para los brazos sin pesas y toma nota de los ejercicios para los glúteos para hacer en casa.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares