Navidad 2016

5 ejercicios para quemar grasa rápidamente

5 ejercicios para quemar grasa rápidamente

Tan esencial como comer bien para cuidar la figura es practicar ejercicio físico. Toma nota de los 5 ejercicios infalibles para quemar grasas de manera rápida. Ejercicios que podrás poner en práctica en tu propia casa.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Adelgazar, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ejercicios quemar grasa rapidamente 48x48

    Acompañar la dieta de la práctica de ejercicio físico es fundamental para reforzar los resultados. El ejercicio es, además, la mejor manera de quemar los excesos, especialmente cuando la grasa se acumula. Es aconsejable hacer ejercicio entre 3 y 5 veces a la semana. El mejor momento para hacer deporte es por la mañana, ya que ayuda a activar el metabolismo para el resto del día, de tal manera que se quema grasa mientras se practica ejercicio y también durante las siguientes horas. Si lo que te preocupa es cómo quemar grasa rápidamente, toma nota de estos ejercicios tan sencillos como infalibles.

    abdominales quemar grasa 48x48

    Para este ejercicio, nos tumbamos en el suelo boca arriba (puedes hacerlo sobre una esterilla), con las piernas dobladas. Apoyamos la pierna izquierda sobre la derecha. La mano derecha la colocamos en la cabeza y llevamos el codo hasta la rodilla izquierda. Bajar y repetir el movimiento 10 veces con cada lado.

    flexiones quemar grasa 48x48

    En el suelo, nos apoyamos sobre los antebrazos y las rodillas. Bajamos ligeramente el cuerpo, llevando el pecho hacia los codos. Subir y bajar el cuerpo, estirando y flexionando los brazos. Repetir 10 veces y descansar unos segundos. Un ejercicio ideal para tonificar los músculos y quemar grasa.

    sentadillas 48x48

    De pie, nos colocamos con las piernas ligeramente abiertas, a la anchura de las caderas, flexionamos e inclinamos el cuerpo hacia delante, sin sobrepasar con las rodillas la punta de los pies. Elevar el cuerpo y volver a bajar. Hacer 10 sentadillas, descansar unos segundos y volver a repetir el movimiento. Un ejercicio ideal para quemar la energía sobrante.

    step 48x48

    Nos colocamos de pie, enfrente de un step o de un escalón. En primer lugar, subir y bajar con la pierna derecha 10 veces, y luego repetir con la otra pierna. A continuación, subir al step y elevar la rodilla derecha y los brazos por encima de la cabeza. Alternar las piernas y elevar las rodillas.

    zancadas 48x48

    Nos colocamos de pie, con los pies juntos y las manos apoyadas en las caderas. Adelantamos en primer lugar la pierna derecha una zancada, flexionando las rodillas y bajando ligeramente el cuerpo. Mantener la posición y, a continuación, volver a la posición inicial. Hacer 10 zancadas con cada pierna y repetir 10 más alternando.

    601

    Navidad 2016

     
    Más populares