Navidad 2016

5 formas de adelgazar y no perjudicar tu salud

5 formas de adelgazar y no perjudicar tu salud

Sigue nuestros consejos si quieres empezar a perder peso de forma saludable sin tener que arrepentirte después.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso
Última actualización:

    Las mejores formas de adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Muchas mujeres toman la decisión de bajar de peso sin pedir consejo médico o a cualquier otro profesional, siguiendo una dieta que a alguna mujer que conocen le ha ido estupendamente, y sin saber si su salud se verá afectada. Si quieres perder peso de una manera saludable, te recomendamos que sigas nuestros consejos y te olvides de dietas milagro con las que seguramente lograrás un efecto rebote en cuanto vuelvas a comer con normalidad.

    Las mujeres procuramos cuidar nuestro cuerpo durante toda la vida, comiendo alimentos sanos e intentando mantener la línea; sin embargo, hay muchas que prefieren seguir alguna ‘dieta milagro’ de moda o que a su vecina le ha ido estupendamente, sin conocer los riesgos que puede entrañar para su salud.

    Lo mejor que puedes hacer si quieres perder peso, antes de poner en riesgo tu salud es poner en práctica los consejos que te ofrecemos a continuación.

    La mejor forma de empezar a cuidarte puede ser desterrando las comidas preparadas, llenas de conservantes entre otras sustancias nada recomendables para nuestro organismo; lo mejor es que prepares tú misma la comida y si no tienes tiempo, opta por platos más sencillos como ensaladas, filetes a la plancha con guarnición o cremas ligeras.

    Como ya sabes, los snacks salados son uno de los alimentos que dan hambre, además de contener grasas nada saludables. Si no quieres caer en la tentación, te recomendamos que ni siquiera pases por el pasillo de las patatas fritas en el supermercado, si no lo tienes en casa no habrá tentaciones.

    Este tipo de alimentos provoca sensación de saciedad, que te dejará sin ganas de picar entre horas, además de contener infinidad de vitaminas entre otros nutrientes.

    Apuesta por las verduras, uno de los alimentos más versátiles y agradecidos a la hora de cocinarlo.

    Está claro que al final del día nuestro cuerpo puede pedirnos una recompensa por el esfuerzo al que le hemos sometido con el estrés del trabajo, los estudios, etc. Pero debemos pensar en los alimentos para combatir los ataques de hambre, y que si tomamos algo demasiado calórico o con mucho azúcar y nos vamos a la cama, esas grasas se almacenarán durante la noche en nuestro cuerpo.

    Si tienes que ir al supermercado, cálzate tus deportivas y vete dando un paseo rápido o corriendo, al subir a casa olvida el ascensor y elige las escaleras, o al hacer limpieza prueba por hacer unas cuantas sentadillas de vez en cuando. Tu cuerpo te lo agradecerá.

    Esperamos que empieces a cambiar tus hábitos con mucho ánimo y consigas tu objetivo sin necesidad de arrepentirte más adelante.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder Peso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares