Navidad 2016

5 formas de no renunciar al chocolate en la dieta

5 formas de no renunciar al chocolate en la dieta

Comer chocolate y estar a dieta es posible. Ya no tienes que renunciar al bocado más dulce mientras cuidas tu figura. Te contamos cómo hacerlo de 5 formas.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    chocolate en la dieta 48x48

    ¿Cómo sobrevivir a la dieta sin un toque dulce? Especialmente para las más golosas, pero también para que las más estrictas rompan con las normas sin tener remordimientos, te contamos cómo cuidar la figura sin renunciar al bocado más dulce. Si te apetece una onza de chocolate, puedes caer en la tentación sin miedo a dar al triste con la dieta. Pequeños caprichos a los que no vas a querer renunciar. Descubre cómo incluir el chocolate en tu dieta, un alimento que además reporta interesantes beneficios para la salud y para el corazón, gracias a su contenido en antioxidantes.

    etiqueta chocolate 48x48

    El chocolate, negro. Cuanto más puro, más cacao. Para ello, lee siempre la etiqueta del producto. Para ser considerado chocolate negro debe tener al menos un 35% de cacao (20% para el blanco). La parte restante son azúcares. Elige chocolate con un 85% de cacao.

    bastones de chocolate 48x48

    Si te apetece un poco de chocolate a la hora de la merienda o a media mañana, prueba los bastones de galleta recubiertos de cacao, un sabroso bocado. Eso sí, no conviene tomar más de cuatro porque se trata de comer chocolate sin cometer excesos y sumar calorías innecesarias. El chocolate es ideal para reponer fuerzas y además eleva el buen humor.

    postre domingo 48x48

    Si durante la semana has cumplido a rajatabla la dieta, ¿qué te parece darte un capricho dulce el fin de semana? Después de los esfuerzos realizados, te mereces una recompensa, en forma de ración de tarta de chocolate y guindillas, una receta ideal para cuidar la dieta y ganar la batalla a la báscula.

    pudin de chocolate 48x48

    Una alternativa igual de deliciosa al chocolate clásico es el budin. Preparado en casa o ya preparado, es una manera de satisfacer el antojo por el dulce. Es mejor optar por los pudines sin grasa y sin azúcares añadidos, por eso si lo haces en casa controlas mejor los ingredientes.

    fruta con chocolate 48x48

    Otra manera deliciosa de tomar dulce es recubrir la fruta con chocolate, desde fresas hasta manzanas. También se puede hacer con un plátano. Eso sí, recubrir cada pieza de fruta (no más de 2 fresas) con una capa ligera de chocolate. Recuerda que los excesos no son buenos para perder peso.

    629

    Navidad 2016

     
    Más populares