Navidad 2016

5 formas de perder más calorías caminando

5 formas de perder más calorías caminando

Andar es uno de los ejercicios más fáciles de practicar. Entre los beneficios que reporta para la salud se incluye el de ayudar a quemar más calorías.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    caminar y adelgazar 48x48

    Hacer ejercicio físico es una premisa clave para reforzar la salud y controlar el peso. Caminar, entre otros beneficios, acelera el metabolismo, evita la acumulación de grasa en las zonas rebeldes y ayuda a quemar calorías. Recuerda además que para cuidar la figura es aconsejable combinar una dieta saludable con la práctica regular de ejercicio físico. Así que, sin más excusas, es hora de calzarse las zapatillas y empezar a hacer camino. Vamos a ver cuáles son las 5 maneras de perder más calorías caminando.

    añadir cada dia unos minutos 48x48

    Dar un paseo cada día es la mejor manera de empezar a adquirir el hábito de hacer ejercicio y de mantener el peso equilibrado. Es aconsejable ir aumentando el tiempo de manera gradual, cada día unos minutos más y unos metros más de recorrido. Sin darte cuenta y sin grandes esfuerzos.

    andar y sentadillas 48x48

    Una vez a la semana, para reforzar los beneficios de caminar, realiza una serie de ejercicios de sentadillas, idóneos para fortalecer los músculos de las extremidades inferiores. Comienza con 15, aumentando gradualmente el número y dependiendo de tu condición física.

    caminar y abdominales 48x48

    Una vez a la semana también es aconsejable realizar uno de los ejercicios más eficaces para conseguir un vientre plano, los abdominales. Ejercicios para tonificar y que puedes combinar con el paseo de cada día para reforzar los resultados y cuidar la línea.

    flexiones y andar 48x48

    Un poco de ejercicio especialmente pensado para poner en marcha el cuerpo después de un fin de semana perezoso y en el que has aparcado la actividad física, y que además redoblará el beneficio de los retomados paseos diarios. Puedes hacer las flexiones antes o a mitad del itinerario.

    ejercicios calentamiento 48x48

    Antes de iniciar cualquier actividad física es aconsejable, sobre todo para evitar los molestos calambres, hacer unos sencillos ejercicios de calentamiento. Algo tan sencillo como dar unos saltos suaves y estiramientos antes de empezar el itinerario de cada día.

    606

    Navidad 2016

     
    Más populares