Navidad 2016

5 frutas para estar más guapa

5 frutas para estar más guapa

Las frutas son una fuente extraordinaria de propiedades para sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre cuáles son las frutas que no pueden faltar en tu dieta para estar más guapa.

por en De La Fruta, Dieta Equilibrada, Dietas, alimentación sana, Beneficios alimentos, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    frutas que te ponen guapa 48x48

    Propiedades adelgazantes, depurativas y tonificantes. Son algunas de las virtudes de las frutas que reforzarán tu salud y bienestar, al mismo tiempo que mejoran el estado de tu piel y te ayudan a plantar cara a los efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Las frutas son uno de los alimentos indispensables en una dieta sana. Descubre las 5 variedades que no pueden faltar en tu menú, así como algunas de sus propiedades más desconocidas.

    Kiwi fruta 48x48

    Rico en vitamina C, magnesio y luteína, protectores frente a los radicales libres. El kiwi aporta potasio, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Una opción ideal es tomarlo en la merienda, combinado con queso fresco y un poco de mermelada light.

    Frambuesas fruta 48x48

    Una fruta antiaging y adelgazante. De la familia de los frutos rojos, es rica en vitamina E, nutre la piel y retarda el envejecimiento. Contiene cetona, con un gran poder saciante. Se pueden tomar con un yogur desnatado o con los cereales del desayuno.

    Naranja fruta 48x48

    Buena para la piel, ya que tiene propiedades astringentes, reduciendo la producción de sebo. La naranja es especialmente rica en vitaminas (C, A, B y E), nutrientes esenciales para el organismo y para tonificarlo. Tómala en zumo natural o en ensalada.

    piña fruta 48x48

    Depurativa y exfoliante. La piña tiene propiedades diuréticas y laxantes, ayudando a evitar la retención de líquidos. También ayuda a combatir las bolsas de los ojos y ayuda a prevenir la celulitis. Ideal para preparar las mascarillas exfoliantes faciales, siendo un remedio útil para reducir el sebo y mantener los poros limpios. La piña es un postre ideal.

    uvas fruta 48x48

    La fruta de la eterna juventud por su enorme poder antioxidante. La uva ayuda a mantener la piel más joven, gracias a su contenido en polifenoles. Tomar uvas mejora la salud de la piel, ayudándola a estar más tersa, luminosa y elástica. Las uvas se pueden tomar solas o combinadas en brocheta con otras frutas.

    566

    Navidad 2016

     
    Más populares