Navidad 2016

5 frutas para rejuvenecer que sí funcionan

5 frutas para rejuvenecer que sí funcionan

Frutas que te cuidan por dentro y por fuera y que te harán parecer incluso más joven.

    frutas buenas para la piel 48x48

    ¿Sabías que la fruta ayuda a rejuvenecer? Entre los múltiples beneficios que reporta la fruta, básica en una dieta saludable y equilibrada, se incluye el de ayudar a rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. El contenido en antioxidantes, el mejor escudo contra los efectos de los radicales libres y para prevenir el envejecimiento prematuro, es uno de los secretos de estas 5 frutas que no pueden faltar en tu dieta si quieres cuidar tu piel. No podemos olvidar que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, motivo suficiente para prestarle la debida atención.

    naranja frutas piel 48x48

    La naranja, detrás de su particular color, esconde una elevada dosis de vitamina A, C y carotenoides, un pigmento que además broncea la piel de manera natural. Comer una naranja o tomar un vaso de zumo no solo aumenta las defensas sino que ayuda a eliminar toxinas.

    aguacate piel frutas 48x48

    La fruta de las mil funciones es una excepcional fuente de nutrientes para la piel en forma de vitamina C y aceites esenciales. Una fruta que, incluida en tu dieta, te cuida por dentro, y eso se nota por fuera. Su contenido en vitamina B3 es buena para evitar el enrojecimiento o irritación de la piel, por ejemplo.

    mango piel fruta 48x48

    El mango es una de las frutas más saludables. ¿Sabías que aporta más de una veintena de vitaminas y minerales? Entre ellas, destacan las vitaminas A y C que contribuyen a frenar los efectos de los radicales libres que pueden favorecer el envejecimiento prematuro de la piel.

    arandanos piel fruta 48x48

    Junto con otras frutas como las fresas, ciruelas o moras, son una fuente excepcional de antioxidantes, esenciales para nuestro organismo y para lucir una piel bonita y sana. Los arándanos los puedes tomar en el desayuno, porque además son bajos en calorías y tienen propiedades diuréticas y depurativas.

    platano fruta piel 48x48

    Es una de las frutas más consumidas, especialmente por su contenido en triptófano, un aminoácido esencial que nos ayuda a relajarnos y a sentirnos mejor. El plátano es rico en fibra, lo que sacia el apetito rápidamente y mejora el tránsito intestinal. Pero además el plátano es bueno para la piel, por su aporte en vitaminas A, B y E con efecto antioxidante.

    705

    Navidad 2016

     
    Más populares