Navidad 2016

5 mejores frutas para comer en el desayuno para adelgazar

5 mejores frutas para comer en el desayuno para adelgazar

Ricas en fibra que aumenta la sensación de saciedad y bajas en calorías. Es lo que tienen en común las mejores frutas para adelgazar.

por en De La Fruta, Dieta Equilibrada, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Viernes 07/10/2016 09:02

    frutas desayuno 48x48

    Comer fruta no solo es saludable, sino una manera eficaz de perder peso. Ricas en agua y bajas en calorías, empezar el día tomando una serie de variedades de frutas ayuda al organismo a depurarse y, por su aporte en fibra, aumenta la sensación de saciedad lo que ayuda a controlar el apetito entre horas. La fruta es además un alimento de fácil absorción. Lo mejor es tomar la fruta al natural, para sacar el máximo provecho de sus nutrientes y propiedades, pero también tienes la opción de los zumos. ¿Cuáles son las frutas que no pueden faltar en el desayuno para adelgazar?

    manzana desayuno 48x48

    La manzana es una de las mejores aliadas para adelgazar. Baja en calorías y rica en pectina que favorece la sensación de saciedad. Diversos estudios han constatado que la pectina favorece la pérdida de peso, así que no dudes en empezar el día dando un buen mordisco a una manzana.

    arandanos desayuno 48x48

    Las frutas rojas como los arándanos son ricas en antioxidantes y bajas en calorías, perfectas para cuidar la dieta desde el desayuno. Prueba a tomar una taza de arándanos con leche de soja y una cucharada de linaza.

    limon desayuno 48x48

    El limón es uno de los cítricos que no puede faltar en la dieta para adelgazar. Rico en vitamina C, ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Según diversos estudios, tomar vitamina C por la mañana estimula el metabolismo y ayuda a quemar la grasa corporal.

    fresas desayuno 48x48

    Ricas en aguas y en vitamina C, aporta pocas calorías. Diurética y depurativa, ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Para sacarle todo el partido, toma un puñado de fresas enteras rociadas con zumo de limón.

    papaya desayuno 48x48

    La papaya es muy rica en agua lo que favorece su efecto depurativo y desintoxicante. Es especialmente apreciada por su contenido en papaína, una enzima que según los expertos favorece el metabolismo, la quema de grasas y mejora la digestión de las proteínas.

    665

    Navidad 2016

     
    Más populares