Navidad 2016

5 platos que llenan y no engordan

5 platos que llenan y no engordan

Incluir alimentos tan naturales como saciantes es la mejor manera de cumplir con la dieta sin engordar. ¿Quién dijo que cuidar la línea significa renunciar a comer recetas deliciosas? El truco en la selección y combinación de los alimentos.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    platos que llenan y no engordan 48x48

    Te proponemos probar 5 platos que sacian sin engordar. Platos saludables y que te ayudarán a controlar el apetito, especialmente cuando te preocupa cuidar la línea. La falta de tiempo no es excusa, porque estos platos son fáciles de preparar. En tan solo unos minutos podrás saciar tu apetito sin cometer errores que pueden dar al traste con la dieta y con el propósito de no sumar kilos. Toma nota de estos sencillos platos para no tener remordimientos y ganar la batalla a la báscula.

    Crema de zanahorias y puerro 48x48

    La zanahoria y el puerro son ricos en agua, fibra, antioxidantes y vitaminas. La patata aporta energía. Un plato para tomar caliente o frío, saciante y bajo en calorías. En lugar de nata, aceite de oliva.

    Tostada con verduras y huevo 48x48

    Una excelente idea de plato único. La tostada, con pan integral, aporta fibra, al igual que las verduras (berenjena, tomate, pimiento…). El huevo aporta muchos nutrientes y es bajo en calorías.

    Cuscus con pasas 48x48

    El cuscús aporta hidratos de carbono que ayudan a controlar el apetito durante más tiempo. Las verduras, y las uvas pasas son ricas en fibras, vitaminas y minerales. De aderezo, vinagreta de albahaca con una cucharada de aceite de oliva.

    Merluza al papillote 48x48

    La merluza aporta proteínas, minerales y vitaminas. De guarnición, verdura y mostaza (un auténtico quemagrasa). Si lo preparas al papillote, se reducen las calorías. La forma de cocinar también hace que sumemos más o menos al final del día.

    Sandía y queso 48x48

    Un postre o tentempié bajo en calorías. Rico en agua, proteínas y calcio. Es mejor que el queso sea fresco, bajo en grasas.

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