5 reglas para no renunciar al pan sin engordar

5 reglas para no renunciar al pan sin engordar

Dieta y pan no están reñidos. De hecho, el pan es un alimento básico para llevar una dieta saludable y equilibrada. Descubre las 5 reglas para no tener que renunciar al pan y, sobre todo, mantener el peso.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Pan
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    pan y dieta 48x48 A la hora de adelgazar no solo cuentan las calorías. Así, por ejemplo, llevar una dieta restrictiva en el consumo de determinados nutrientes puede tener el efecto contrario al deseado. En el caso del pan, cuando se elimina de una dieta se está restringiendo el consumo de carbohidratos, los cuales no solo equilibran la alimentación sino que su carencia nos puede hacer sentir más cansados o con más apetito. Toma nota de cómo cuidar el peso sin dejar de comer pan.

    pan integral 48x48 No renuncies a los carbohidratos, simplemente elige los más saludables. Optar por el pan integral es una buena opción. Es el consumo de los carbohidratos refinados el que influye en el peso.

    raciones de pan 48x48 Para perder peso conviene reducir las raciones de los alimentos consumidos cada día. Para una dieta de 2.000 calorías al día, es aconsejable tomar 130 gramos de pan.

    cuando comer pan 48x48 Al igual que cualquier otro alimento, hay que elegir el momento adecuado para comer pan. Así, por ejemplo, se debe comer como plato principal y no como aperitivo. Los bocadillos y sándwiches también son una opción para incluir en la dieta y tomar pan de manera saludable.

    nuevos habitos 48x48 La fuerza de voluntad es esencial para conseguir el objetivo de perder peso. Para ello, un sencillo truco: deja en la mesa solo dos rebanadas de pan, y guarda el resto, de esta manera evitarás picar entre plato y plato o comer más de lo debido.

    conocer los ingredientes 48x48 A la hora de elegir pan integral, es mejor optar por el blanco. No obstante, siempre hay que leer las etiquetas de los alimentos para asegurarnos de que el pan está elaborado con grano entero y que no lleva colorantes u otros aditivos. Si es posible, nada como el pan casero.

    504