5 Superalimentos que no conocías para adelgazar

5 Superalimentos que no conocías para adelgazar
por en Adelgazante, Dietas
Última actualización: Miércoles 08/06/2016 09:12

    superalimentos

    No tienes porque perder peso comiendo mal. Una dieta variada es esencial para conseguir buenos resultados. Hay 5 superalimentos perfectos para incluir en tu alimentación. De muchos ni imaginas que son tan sanos y probablemente has pensado que tienes que renunciar a ellos. Las apariencias engañan. Ahora te descubrimos 5 superalimentos para adelgazar.

    salmón Tanto ahumado como natural, el salmón que no es criado en piscifactorías, es una gran fuente de Omega 3, vitamina D y selenio para el cuerpo. Tiene además una gran cantidad de proteínas y un bajo contenido en grasa que lo hacen ideal para bajar de peso y alimentar los músculos consiguiendo una buena tonificación.

    lentejas Han sido desde siempre un superalimento. Las lentejas tienen un alto contenido en hierro y fibra que lo harán un ingrediente básico de tus recetas. Puedes probar a consumirlas en ensaladas y no olvides tomar después unas gotitas de limón o zumo de naranja para potenciar la absorción de todos sus nutrientes.

    avena Dicen de la avena que es el cereal milagroso. Rica en fibras y proteinas, regula la presión arterial, protege frente al cáncer y mejora el sistema digestivo. Disminuye, además, la sensación de hambre, al igual que otros alimentos con poder saciante.

    frutos rojos Fresas, arándanos y cerezas a parte de otros muchos.En cuanto los pruebes te harás fan de ellos. No contienen tanto azúcar como otras frutas y además tienen efectos muy beneficiosos para potenciar tu sistema inmunológico. Dadas sus propiedas antioxidantes, puedes tomarlos en zumos detox.

    chocolate negro De verdad. No te mentimos, el chocolate negro es sanísimo y consumirlo en pequeñas cantidades durante tu dieta ayuda a disminuir las ganas de consumir dulce. Tiene muchas propiedad antioxidantes y es además una fuente muy importante de magnesio. Regula así mismo los niveles de azúcar en sangre y también protege al sistema cardiovascular. Convéncete, el chocolate negro ayuda a adelgazar.

    618