5 trucos para mantener la línea sin hacer dieta

5 trucos para mantener la línea sin hacer dieta

Si te preocupa sumar calorías innecesarias, toma nota de estos sencillos trucos que te ayudarán a mantener la línea.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mantener la linea sin dieta 48x48 Seguir una dieta no siempre es la solución. De hecho, a la hora de cuidar nuestro peso, antes de embarcarnos en una dieta estricta, conviene revisar los hábitos alimenticios porque en ocasiones ganar la batalla a la báscula es tan sencillo como comer mejor y más sano. Si has estado a dieta y temes recuperar los kilos perdidos, o simplemente te preocupa sumar calorías innecesarias en la dieta diaria, toma nota de estos 5 trucos que te ayudarán a cuidar la línea.

    comer pan dieta 48x48 El pan no engorda, lo que engorda son las salsas o los ingredientes que elegimos para hacer un bocadillo, por ejemplo. De hecho, el pan aporta carbohidratos complejos que aportan energía de manera gradual y regulan la glucosa. Elige pan integral, con más fibra y efecto saciante.

    aceite de oliva dieta 48x48 Los aderezos y salsas, mejor en casa, para controlar los ingredientes, y opta por aceite de oliva virgen, ajo, limón y un chorrito de miel. Las hierbas o especies aromáticas aportan beneficios a la salud en general y, además, son un aliado extra para adelgazar y reducir la cantidad de sal en la dieta.

    compensa excesos 48x48 Cometer un exceso de vez en cuando, o darnos un capricho, es bueno. Lo que tenemos que hacer es compensar haciendo la siguiente comida más ligera y depurativa, tomar más fruta y verduras frescas y beber más agua. Si te apetece un dulce, opta mejor por las combinaciones de frutas.

    no te saltes comidas dieta 48x48 Es uno de los errores más comunes, saltarse alguna comida pensando que vamos a adelgazar más, cuando lo que sucederá es que el hambre entre horas será mucho más difícil de aplacar, al tiempo que el metabolismo se ralentiza. No conviene pasar más de tres horas sin comer.

    come de todo con moderacion 48x48 En la moderación está la clave para no agobiarse y pasarse con las calorías. Para ello, combina en los menús varios platos ligeros y, para la guarnición, opta siempre por verduras frescas y frutas. No olvides incluir alimentos saciantes en la dieta que te ayudarán a mantener el apetito bajo control.

    627