Navidad 2016

50 alimentos con menos de 100 calorías: Una guía útil

50 alimentos con menos de 100 calorías: Una guía útil

¿Cuáles son los alimentos más bajos en calorías? Aquí tienes la guía más útil, con los 50 alimentos que tienen menos de cien calorías, que te ayudará a la hora de planificar la dieta.

por en Calorías, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización:

    La fórmula para perder peso de manera efectiva no radica en dejar de comer, sino en elegir bien los alimentos que se consumen. A menudo, la forma más común de dar al traste con la dieta es tomando alimentos con más calorías de las que pensamos. El picoteo nos predispone más a elegir opciones calóricas. Sin embargo, contamos con una amplia lista de alimentos bajos en calorías que nos ayudan a contener los excesos, ya que aportan menos de cien calorías.

    Las frutas no solo aportan nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, antioxidantes…), sino que son bajas en calorías. Una taza de arándanos, por ejemplo, proporciona 85 calorías , un valor ligeramente superior a una manzana de tamaño medio, 70 calorías. Entre las frutas bajas en calorías también está el kiwi, ya que se necesitan dos de tamaño medio para llegar a las 95 calorías. Si necesitas algo bueno y dulce, disfruta de un pequeño descanso con dos higos.

    A media mañana o por la tarde, otra opción es un yogur desnatado.

    ¿Quieres controlar las calorías a la hora del almuerzo? Considera la posibilidad de tomar un muslo de pollo asado sin piel, que equivale a unas 75 calorías. Una taza de brócoli, aderezada con dos cucharaditas de salsa proporciona aproximadamente 95 calorías, mientras que un plato de patatas al horno, aderezado con un poco de aceite tiene 85 calorías.

    Si se toman proteínas en la cena, se puede disfrutar de un trozo de carne de vacuno. Presta atención, por último, a las calorías contenidas en el alcohol. Toma sólo un vaso de vino o cerveza al día.

    También te puede interesar: Adelgazar: 10 snacks con menos de 200 calorías y descubre cómo quemar calorías con los alimentos adecuados: las claves.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CaloríasDietasPerder PesoPeso IdealConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares