Navidad 2016

6 cosas que te dicen que no estás corriendo bien

6 cosas que te dicen que no estás corriendo bien

Correr es un ejercicio muy completo para el cuerpo. Si quieres saber si lo haces correctamente, no te pierdas este artículo.

    best apps for runners walkitnation 48x48

    Correr es un deporte muy completo, si sueles hacer este tipo de ejercicio y quieres saber cuál es la forma correcta de practicarlo, no te pierdas el artículo. La práctica regular de ejercicios aeróbicos es muy saludable, correr además es uno de los más completos porque ejercita varios grupos de músculos a la vez y es muy productivo si lo que se desea es quemar calorías y perder peso. Pero aunque parezca muy sencillo no todo el mundo lo practica en la forma correcta. Existen señales, que indican que se está realizando una ejecución equivocada. Nosotros te descubrimos cuales.

    images3 48x48

    Los primeros días en los que se sale a correr, es normal sentirse un poco dolorido por la falta de costumbre, el problema aparece cuando avanza el tiempo y la sensación en vez de desaparecer se agrava. En este caso, es probable que el problema sea un calzado inadecuado o un tiempo excesivo de práctica.

    ooo 48x48

    Si vas a comenzar a correr, de forma habitual, la mejor opción es seguir el consejo de un experto. Confiar en conocidos puede reportarte problemas, cada persona es diferente y necesita un tipo u otro de entrenamiento.

    54eb9d8b60cb6 2 woman stretching xl 91607670 48x48

    Siempre que vayas a realizar este u otro tipo de ejercicio es indispensable estirar los músculos que van a intervenir en la práctica. De lo contrario, puedes hacerte lesiones que de no tratarse bien podrían desencadenar consecuencias más graves.

    krampf im bein 48x48

    Ten presente que debes beber agua antes de realizar el ejercicio, durante y después. Además de intentar comer una hora antes de salir a practicar deporte para que de esta forma el cuerpo pueda haber hecho la digestión antes de empezar.

    01 avoid while tired gym1 48x48

    Correr, es un ejercicio para mejorar tu capacidad pulmonar y tonificar el cuerpo, no se trata de una carrera de velocidad, es importante que descubras cuál es el ritmo más adecuado para ti. De lo contrario sentirás un gran cansancio y abandonarás en un periodo corto de tiempo.

    578

    Navidad 2016

     
    Más populares