Navidad 2016

7 alimentos infalibles para perder peso y volumen

7 alimentos infalibles para perder peso y volumen

7 alimentos infalibles para perder peso y volumen. Toma nota de estos 7 alimentos depurativos que, de manera natural y con tan solo incluirlos en tu dieta, te ayudarán a perder los kilos de más.

por en Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    alimentos perder peso y volumen

    Hay alimentos que, por su acción depurativa, pueden convertirse en los mejores aliados para adelgazar. Descubrimos los 7 alimentos infalibles para perder peso y volumen. Toma nota e inclúyelos en tu día a día.


    Una dieta rica en frutas y verduras, a la par que baja en grasas y azúcares, es la fórmula más eficaz para perder esos kilos de más que aparecen casi sin darnos cuenta. Algunos de estos alimentos además, por sus propiedades, se convierten en aliados excepcionales. Es el caso de los alimentos depurativos que, entre otros beneficios, ayudan a eliminar toxinas y líquidos. De este manera favorecen la pérdida de volumen, ayudando a deshincharte. ¿Cuáles son estos alimentos? Toma nota de estos 7, los más depurativos.

    1. Melón: Su efecto depurativo reside en su contenido en potasio, el cual estimula producción de orina y favorece la eliminación de líquidos.
    2. Papaya: No solo es una de las frutas más ricas en agua, sino también en fibra y en papaína, una enzima que tiene la capacidad de deshacer las proteínas, lo que convierte a la papaya en una de las frutas más eficaces para perder peso.
    3. Alcachofa: No solo es baja en calorías (unas 40 por cada 100 gramos), sino que es diurética, depurativa, digestiva y saciante. Es una de las hortalizas más ricas en proteínas, lo que aumenta su densidad nutricional y su poder saciante.

      Además, contiene cinarina, una sustancia que la convierte en un gran desintoxicante del organismo. Tiene otros beneficios, porque comer alcachofas descongestiona el hígado y favorece la expulsión de urea.

    4. Cebolla: Aporta apenas 20 calorías por cada 100 gramos, y además la cebolla favorece la eliminación de ácido úrico y otras sustancias de desecho.
    5. Pepino: Más del 95% de su contenido es agua, lo que convierte al pepino en un ingrediente esencial en una dieta para adelgazar. También es rico en potasio. El pepino es un alimento diurético que no puede faltar en tus ensaladas.
    6. Sandía: Rica en agua, baja en calorías, la sandía es un alimento ideal para estimular la función de los riñones y favorecer la acción diurética, con la eliminación de toxinas.
    7. Espárrago: Es uno de los alimentos con más propiedades adelgazantes (prueba la dieta del espárrago). Además de ser un diurético excepcional, es depurativo, rico en inulina y fructooligosacáridos, dos compuestos que facilitan la digestión y mejoran el tránsito intestinal.

    Prueba a introducir estas 7 frutas y verduras en tu dieta y verás cómo lo notarás la próxima vez que te subas a la báscula. Y además es la forma más saludable de adelgazar, comiendo alimentos naturales y de temporada.

    También te puede interesar: Cómo combinar los alimentos para adelgazar: claves y recetas depurativas para perder los kilos de más.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepurativaDietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares