7 consejos de Gigi Hadid para tener abdominales perfectos

Abdominales de infarto poniendo en práctica los secretos para estar en forma de Gigi Hadid.

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    7 consejos de Gigi Hadid para tener abdominales perfectos

    Gigi Hadid no solo es un icono de la pasarela sino una de las supermodelos de Victoria’s Secret que mejor puede presumir de cuerpazo y de abdomen perfecto. Curvas de vértigo y vientre plano que, afortunadamente para el resto de mortales, no son producto de la casualidad, sino de la constancia y fuerza de voluntad. Dos herramientas claves que juegan un papel fundamental para conseguir un cuerpo tonificado y esbelto. Y en el caso de Gigi Hadid el ejercicio físico es su secreto, y en concreto el ejercicio intenso que combina movimientos cardiovasculares con boxeo y abdominales. Descubre los consejos que sigue Gigi Hadid para tener unos abdominales perfectos.

    1. Combinación de 3 movimientos

    La rutina de entrenamiento, desvelada por el que ha sido su entrenador Rob Piela, se base en tres ejercicios para tonificar los abdominales. En primer lugar, las planchas para activar todos los músculos; el crunch para trabajar la musculatura abdominal y lograr el six pack bien definido; y por último, elevación de piernas para fortalecer los abdominales inferiores.

    2. Calentamiento

    La rutina de entrenamiento de Gigi Hadid comienza con un calentamiento de 10 minutos de boxeo antes de realizar 3 series de 40 abdominales.

    3. Boxeo para aumentar el ritmo cardíaco

    A continuación, para subir el ritmo cardíaco y la intensidad del ejercicio, tocan 10 minutos de boxeo.

    4. Abdominales bicicleta

    El siguiente paso del entrenamiento es hacer 3 series de abdominales bicicletas, marcando bien cada pedalada que se da en el aire con la pierna. A continuación, otros 10 minutos de boxeo.

    5. Planchas

    La plancha es un ejercicio perfecto para trabajar el abdomen. Realizar 60 segundos de plancha, manteniendo la espalda recta y los abdominales contraídos.

    6. Elevación de piernas

    Para finalizar, hacer 4 series de 25 elevaciones de piernas para trabajar con intensidad los abdominales inferiores.

    7. Constancia y dieta

    Sin voluntad y constancia no hay resultados. Un consejo válido cuando el reto es tonificar el cuerpo y conseguir un abdomen perfecto. La rutina de ejercicios debe hacerse al menos 4 veces a la semana. Y, por supuesto, el ejercicio físico debe ir acompañado de una dieta sana y equilibrada, sin azúcar.

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