Navidad 2016

7 tips para eliminar la grasa más rebelde

7 tips para eliminar la grasa más rebelde

No se trata solo de perder los kilos de más, sino de eliminar la grasa más rebelde, grasa que suele acumularse en el abdomen, caderas o muslos. Toma nota de estos 7 tips para reducir grasa donde más lo necesites.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Adelgazar por zonas, Consejos Dietas, Grasa localizada
Última actualización:
    7 tips para eliminar la grasa más rebelde

    La dieta y el ejercicio físico son la mejor combinación para eliminar los kilos de más y ganar la batalla a la báscula. Para que te resulte incluso más fácil, aquí tienes una serie de consejos dietéticos que te ayudarán además a eliminar la grasa más rebelde, como los antiestéticos michelines y cartucheras.

    1. Beber al menos 8 vasos de agua al día: Beber agua es la mejor manera de mantener nuestro organismo hidratado, sin olvidar además que el agua no engorda, no tiene calorías. Por otra parte, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y a que el organismo metabolice mejor las grasas, impidiendo su acumulación.
    2. Opta por alimentos integrales: A diferencia de los carbohidratos refinados (pasta, arroz blanco, pan…) que tienen un índice glucémico alto, los alimentos integrales son ricos en fibra, aportando energía de forma gradual y evitando la acumulación de grasas.
    3. Evita las bebidas alcohólicas: El alcohol sí tiene calorías, por lo tanto tomar alcohol en exceso no solo nos hace sumar kilos, sino que también puede ser un factor de riesgo de problemas de sobrepeso u obesidad.
    4. Evita los alimentos que engordan: Hay determinados alimentos que, por su composición, suman más calorías de las que necesitamos. Así, hay que evitar las grasas (especialmente las grasas trans), los embutidos, los azúcares refinados, los platos precocinados.
    5. Modera el consumo de bebidas azucaradas: El azúcar añadido de los refrescos, zumos envasados o bebidas energéticas puede estar detrás del aumento de peso. Además, abusar de su consumo puede hacernos más vulnerables a padecer patologías como diabetes. Asimismo, un estudio realizado por la Harvard School of Public Health de Estados Unidos constató que el consumo de estas bebidas también favorece la acumulación de grasa en la zona de las caderas.
    6. Refuerza el efecto de la dieta con ejercicio: Haz ejercicios específicos para tonificar las zonas más rebeldes.

      Con el ejercicio aeróbico ganas en salud y reduces grasa abdominal. Asimismo, también podemos recurrir a técnicas como masajes, hidroterapia o drenaje linfático.

    7. Evita el estrés: El estrés y la tensión nerviosa favorecen la producción de cortisol, una hormona responsable del aumento de grasa en la zona de la cintura.

    Hay cuatro alimentos cuya eficacia para eliminar la grasa más rebelde está constatada. Toma nota:

    1. Té verde: Gracias a su efecto termogénico, acelera la quema de la grasa. El té verde es uno de los remedios herbales más efectivos para acabar con la grasa.
    2. Arándanos: Ayudan a reducir la grasa acumulada en el abdomen.
    3. Yogur desnatado: Favorece la pérdida de grasa, además de cuidar el tránsito intestinal. Es bueno tomar uno al día.
    4. Cayena: Dale un toque picante a tu dieta y ayuda, al mismo tiempo, a acelerar el metabolismo y a quemar más grasas.

    También te puede interesar: Ejercicios para perder peso en casa: los mejores quemagrasas y descubre los 5 errores que no te dejan perder grasa.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarAdelgazar por zonasConsejos DietasGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares