Navidad 2016

A dieta y de copas: Aprende a compaginarlos

A dieta y de copas: Aprende a compaginarlos

A dieta y de copas: Aprende a compaginarlos. Te damos algunas pautas para que no tires todo el esfuerzo que has hecho para perder esos kilos de más en una sola noche de copas con tus amigas.

por en Calorías, Dietas, Perder Peso, Alcohol, Consejos Dietas
Última actualización:

    A dieta y de copas

    A dieta y de copas: Aprende a compaginarlos. Normalmente, cuando llegan estas fechas, la mayoría de las mujeres decidimos ponernos a dieta o simplemente evitar comer alimentos calóricos, para lucir el bikini dentro de unos meses como una modelo de Victoria’s Secret, pero en muchas ocasiones, sobre todo durante el mes de mayo, tenemos que acudir a algún tipo de celebración, como comuniones, bodas o simplemente un cumpleaños o despedida de soltera, donde la costumbre es beber unas copitas, por lo que la mayoría tira todo el esfuerzo a la basura. Aprende a controlar esas calorías de más y por supuesto ¡bebe con moderación!

    Cuando llega la primavera y el buen tiempo, la mayoría de las mujeres se miran al espejo y además de ver su piel blanca como la leche, algo que pocas veces favorece, observan esos kilitos de más que vienen arrastrando desde las navidades, y de los que no se han preocupado hasta ahora, por eso, muchas de nosotras decidimos eliminar por completo de nuestra dieta los dulces, grasas saturadas y demás alimentos con un alto índice calórico, y por supuesto empezar a hacer algo de ejercicio.

    Pero todo esto puede complicarse con un enemigo de cualquier dieta, el alcohol, una de las sustancias que debemos evitar si queremos perder unos kilos, y a veces es prácticamente imposible.

    Seguro que como la mayoría, ya tienes en mente algún cumpleaños, o evento especial, en el que lo más normal es que te tomes unas copas, pero aunque parezca mentira, puedes evitar recuperar lo que hayas perdido en una sola noche, si sigues unas pautas muy sencillas.

    • Evita las bebidas destiladas: Como ya sabes, el whisky por ejemplo es la bebida con más alto nivel calórico de todas, y es que una sola copa contiene la friolera de 294 calorías, seguido del ron, que contiene unas 125 cal.
    • Evita las bebidas azucaradas: Los refrescos de cola o diversos sabores que utilizamos para mezclar con el alcohol, también nos aportan un alto nivel de calorías, por lo que también debemos desecharlos.
    • Elige el vino o la cerveza: Las bebidas fermentadas contienen muchas menos calorías de lo que nos imaginamos, y es que un vaso de cerveza normal contiene unas 95cal, mientras que si lo elegimos sin alcohol, reduciremos las calorías notablemente. Una copa de vino tinto por su parte, contiene unas 72 cal., además de muchos beneficios si lo incluimos en nuestra dieta, pero eso sí, no te pases porque si te bebes muchos, no conseguirás nada.
    • Lleva sacarina en el bolso: Si habéis decidido tomaros unos cócteles, como el mojito o la caipiriña, pide el tuyo sin azúcar, y más tarde añádele un sobrecito de edulcorante, te ahorrarás unas calorías innecesarias.

    A pesar de todos estos consejos, es nuestra obligación no animarte demasiado a que tomes mucho alcohol, y es que además de tener algunos beneficios, puede resentir también varios órganos como el hígado, así que siempre con responsabilidad y por supuesto ¡ni se te ocurra coger el coche!, pero eso sí, disfruta al máximo que te lo mereces.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CaloríasDietasPerder PesoAlcoholConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares