Navidad 2016

Actividades extraescolares originales: ¿Cuáles elegir?

Actividades extraescolares originales: ¿Cuáles elegir?

Elegir las actividades extraescolares más originales. Descubre qué clases están triunfando en la actualidad para los más pequeños y anímate con alguna de ellas para tus hijos.

por en Dietas
Última actualización:
    Actividades extraescolares originales: ¿Cuáles elegir?

    ¿Qué actividades extraescolares originales elegir para tus hijos? Descubre las clases fuera del colegio más de moda y con las que los más pequeños aprenderán y se divertirán a partes iguales.

    Como todas sabemos, los niños son verdaderas esponjas que aprenden absolutamente todo lo que ven y oyen, por lo que sobre todo en edades tempranas, hay que aprovechar para enseñarles todo lo que podamos, tanto idiomas como deportes, etc.

    Las clases extraescolares son una muy buena opción para que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden cosas nuevas que no les enseñan en el colegio, por lo que te vamos a proponer algunas muy de moda y de lo más originales para que tus hijos no se aburran por las tardes en casa este curso.

    • Extraescolares de idiomas: Los idiomas siempre son una buena opción para ampliar los conocimientos de cualquier niño, y sobre todo para abrirle puertas hacia el futuro, por eso cada año aumentan las inscripciones a chino, y más concretamente mandarín; un idioma con millones de hablantes que según los expertos tarda en dominarse unos diez años, así que cuanto antes, mejor.
    • Extraescolares de deportes: El ejercicio físico es primordial en la vida de cualquier persona y a cualquier edad, pero en los niños mucho más, ya que contribuye en gran medida al crecimiento.

      Antes de decidir qué deporte le conviene más, debes saber que entre las niñas uno de los más solicitados es el baile de estilo break dance, la natación sincronizada y el yoga, y entre los niños (aunque parezca extraño) el ballet, gracias a la película ‘Billy Elliot’.

    • Extraescolares más originales: Otras opciones para que tus hijos aprendan divirtiéndose son por ejemplo los huertos urbanos, diseño en 3D con nuevas tecnologías, periodismo de investigación, teatro infantil o experimentos científicos, dependiendo de los intereses y carácter de cada niño.

    Existen infinidad de opciones a la hora de encontrar una actividad extraescolar para los más pequeños de la casa según su edad, pero piensa siempre que no es necesario ocupar todo su tiempo en ellas, ya que más tarde no tendrán ganas de hacer las tareas escolares, ni siquiera un rato para relajarse.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares