Navidad 2016

Adelgaza y potencia tu bronceado

Adelgaza y potencia tu bronceado

Adelgaza y potencia tu bronceado con una dieta especial para el verano. Toma nota de los alimentos que te ayudarán a conseguir un bonito bronceado mientras proteges tu piel y consigues eliminar esos kilitos de más.

por en Adelgazante, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar comiendo, Alimentación Equilibrada
Última actualización:

    Adelgaza y potencia tu bronceado

    Adelgaza y potencia tu bronceado. ¿Quieres bajar esos kilitos que te sobran mientras preparas tu cuerpo para conseguir ponerte morena de forma más rápida? Toma nota de la lista de los alimentos que debes incluir en tu alimentación para conseguir tu objetivo y apunta la dieta que te ayuda a conseguir tu peso ideal mientras aceleras tu bronceado a la vez que proteges tu piel. Una dieta especial para el verano con la que lograrás lucir un cuerpo espectacular con un tono de piel envidiable. ¿A qué esperas para comenzar?

    La alimentación es imprescindible no sólo para proteger tu salud y conseguir un cuerpo 10 sino también para ayudarte en estos meses de verano a presumir de un bronceado espectacular protegiendo tu piel.

    Hortalizas, verduras y frutas deben estar incluidas en tu dieta para lograr tu objetivo. Lo mejor es comenzar a tomar los siguientes alimentos varias semanas antes de empezar a tomar el sol, para preparar tu cuerpo, y continuar durante todo el verano.

    • Alimentos verdes, naranjas, amarillos o rojos como el melocotón, la papaya, la zanahoria, la calabaza, el mango, el tomate, las espinacas, el berro o el perejil muy ricos en betacarotenos que ayudan a eliminar las toxinas del organismos y activar la formación de melanina en la piel.

    • Alimentos ricos en vitamina E para hidratar la piel evitando quemaduras solares como por ejemplo las almendras, las avellanas, la soja, el aguacate, el germen de trigo o el aceite de oliva.

    Además, es importante incluir otros alimentos como té negro, levadura de cerveza, yema de huevo, cítricos ricos en vitamina C o lácteos muy ricos en vitamina A.

    Un ejemplo de dieta que puedes seguir durante unas semana para adelgazar y ponerte morena sería el siguiente:

    • Para desayunar: Té negro, verde o rojo con limón; un zumo de pomelo natural, una pieza de fruta; y una tostada con queso fresco light, jamón sin grasa o pavo, mermelada light, tomate y un poquito de aceite de oliva.
    • Para almorzar: Una fruta y un yogur desnatado.
    • Para comer: Verduras hervidas, ensalada, espinacas o setas a la plancha; un filete de lomo, de ternera, de pechuga de pollo o pavo, de merluza o de atún a la plancha; y fruta.
    • Para merendar: Un zumo natural con propiedades adelgazantes.
    • Para cenar: Crema de calabaza o de calabacín, ensalada de tomate y queso fresco, ensalada de apio y zanahoria o gazpacho; pechuga de pollo, salmón o trucha a la plancha, huevos revueltos o tortilla francesa; y una fruta.

    Intenta no picotear entre horas y no te olvides de practicar ejercicio para tonificar tu cuerpo, beber mucha agua para mantenerte hidratada y proteger tu piel de los rayos solares con cremas solares adecuadas siempre con un factor de protección superior a 15.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealAdelgazar comiendoAlimentación Equilibrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares