Navidad 2016

Adelgazar: Dieta sprint final del verano

Adelgazar: Dieta sprint final del verano

Adelgazar: Dieta sprint final del verano. Aprovecha la recta final del verano para perder los kilos de más que, casi sin darnos cuenta, han aparecido y para moldear tu figura, con una dieta tan sencilla como efectiva. En apenas una semana notarás los primeros resultados.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Adelgazar: Dieta sprint final del verano

    Aprovecha el sprint final del verano para adelgazar, con una dieta a tu medida, tan sencilla y variada como efectiva. Una dieta que te permitirá, en poco más de una semana, perder esos kilos de más que hemos ganado sin apenas darnos cuenta. Una dieta que, además de ayudarnos a perder peso, también nos hará sentirnos más guapas y jóvenes, gracias a su acción depurativa. Si piensas que el final del verano está cerca, recuerda que todavía tienes tiempo de conseguir el objetivo de recuperar la figura y lucirla para una buena despedida veraniega.


    ¿Estoy a tiempo de sacar partido al verano para perder peso y moldear la figura? La respuesta es que si, solo tienes que seguir una sencilla dieta para olvidar esos kilos de más y, al mismo tiempo, depurar y ayudar a sanear tu organismo, en previsión de que a lo largo de este verano hayamos cometido algún que otro exceso gastronómico. La báscula no solo nos puede dar una sorpresa antes de la llegada del verano, también al final de una temporada que en muchas ocasiones también es sinónimo de relax en el cuidado de la alimentación. Para aprovechar la recta final del verano te proponemos una dieta de 7 días que te ayudará a perder peso, a deshincharte y a verte más delgada y más guapa.


    • Lunes. Comida: Alcachofas al vapor con vinagreta de limón, papillote de merluza con apio y puerros, zumo de manzana y piña. Cena: Sopa de col y cebolla con perejil picado y copos de avena, huevo revuelto con champiñones y espárragos trigueros, yogur desnatado.
    • Martes. Comida: Endibias con vinagreta de limón, verduras de temporada estofadas con tiritas de pollo, yogur desnatado. Cena: Crema de espinacas con caldo vegetal, perejil picado y picatostes, pescadilla asada con cebolla y tomate, mandarinas.
    • Miércoles. Comida: Berros con espárragos trigueros y vinagreta de naranja, brocheta de rape, berenjena y calabacín con orégano, zumo de zanahoria y apio.

      Cena: Sopa de apio con cebolla y copos de avena y perejil, pechuga de pavo a la plancha con ensalada de tomate y yogur desnatado.

    • Jueves. Comida: Ensalada de canónigos con naranja y vinagreta de arándanos, dados de pavo y piña salteados de salsa de soja, zumo de pera y kiwi. Cena: Crema de puerros con caldo vegetal y cebollino, papillote de caballa a la plancha con judías verdes y champiñones, manzana de postre.
    • Viernes. Comida: Ensalada de remolacha, zanahoria y apio con vinagreta de mostaza, sardinas encebolladas con alcaparras, zumo de manzana y piña. Cena: Crema de zanahoria con hinojo y copos de avena y perejil, tortilla de cardos y yogur desnatado.
    • Sábado. Comida: Ensalada de escarola, manzana y vinagreta de cítricos, pollo con puerros y alcachofas y zumo de apio, zanahoria y manzana. Cena: Sopa de verduras, fideos y cebollino picado, lenguado a la plancha con brócoli al vapor y yogur desnatado.
    • Domingo. Comida: Ensalada verde (apio, rúcula, tomate y vinagreta de limón), conejo asado con champiñones al tomillo, zumo de naranja y pomelo. Cena: sopa de borrajas con caldo vegetal y picatostes, pisto de verduras con huevo escalfado, yogur desnatado.


    Para los desayunos: infusión de diente de león, tazón de cereales integrales, frutos rojos y bebida de soja, zumo de naranja casero. Para las meriendas: vaso de bebida de soja con cacao y dos o tres galletas.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares