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Adelgazar la barriga paso a paso con el Método Duigan

Adelgazar la barriga paso a paso con el Método Duigan

El método del entrenador de celebrities favorece la pérdida de grasa localizada en el abdomen. Te contamos cómo es el Método Duigan paso a paso.

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    Adelgazar la barriga paso a paso con el Método Duigan

    James Duigan, el entrenador de estrellas de hollywood como Elle MacPherson o Hugh Grant, ha ideado una dieta y ejercicios para reducir la barriga que nos sobra de forma muy rápida. Los primeros efectos aparecen a partir de los 6 días.

    La “magia” está en tener una dieta lo más libre posible de productos tóxicos, como los alimentos procesados, el azúcar o el alcohol. Para el entrenador, la dieta no se trata de comer poco o no comer, sino de ingerir alimentos que no generen tóxicos en tu cuerpo que después se traducen en grasas localizadas.

    • No comas demasiada sal. Trata de limitarla.
    • El picante inflama el estómago, evítalo.
    • Bebe dos litros de agua al día.
    • No consumas grasas. Duigan recomienda tomar sólo una cápsula de aceite de pescado al día.
    • Come carnes magras y blancas.Pavo, pollo y pescado son los mejores aliados para un vientre plano.
    • Cocina los alimentos al vapor, plancha, hervidos o al horno.

      Evita los aceites calentados lo más posible.

    • Consume 1500 calorías al día.
    • Evita productos que contienen alta carga de toxinas, como los alimentos procesados, refrescos enlatados, azúcar refinada y alcohol.
    • Desayuna una hora después de levantarte, cena temprano y no tomes ningún alimento después de las 8 de la noche.
    • Date un premio una vez a la semana, un trozo de tarta o lo que quieras, sin llegar a un exceso. Merces una recompensa por tus esfuerzos.

    James Duigan considera que al menos se debe hacer una rutina de cardio diaria, preferentemente por las mañanas.

    Haz tres minutos de caminata rápida, dos minutos de trote suave, que puedas mantener una conversación en todo momento, y al final un sprint de un minuto, corriendo lo más rápido que puedas. Repite seis veces esta serie.

    Termina con una caminata a paso tranquilo durante cinco minutos.

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