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Adelgazar rápido: Dos minutos y medio al día para estar en forma

Adelgazar rápido: Dos minutos y medio al día para estar en forma

Trucos para adelgazar rápido: Ejercicio Express. Te presentamos una dieta para adelgazar rápido, practicando dos minutos y medio de ejercicio diario. ¡Toma nota!

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    Adelgazar rápido: Dos minutos y medio al día para estar en forma

    Trucos para adelgazar rápido: Ejercicio express. ¿Imaginas perder peso realizando ejercicio tan solo dos minutos y medio al día? A continuación, te explicamos en qué consiste este sistema.

    Si tu sueño es perder peso rápidamente, tranquila, porque aquí te presentamos un sofisticado sistema para conseguirlo practicando ejercicio durante dos minutos y medio al día. Un estudio reciente ha revelado, precisamente, que con este tiempo es más que suficiente para conseguirlo. Practicar ejercicio durante este tiempo de manera diaria equivale a quemar 200 calorías. Tal vez, parezca imposible conseguirlo, sin embargo, los expertos avalan esta teoría.

    Atendiendo a las palabras de los especialistas, puedes quemar 400 calorías practicando ejercicio dos veces por semana, un total de cinco minutos. Un sueño, ¿verdad? El estudio realizado por los investigadores de la Universidad Estatal de Colorado han encontrado el sistema perfecto para quemar las calorías necesarias, manteniéndote en forma y, además, permitiéndote algún capricho.

    ¿Hasta ahora practicabas step, zumba u otro tipo de ejercicios fitness en el ejercicio? Si es así olvídate de todos ellos, porque esta dieta para adelgazar rápido que te estamos presentando apuesta por un estilo de ejercicios aeróbicos, más explosivos, interrumpidos por unos pocos minutos de descanso y repetidos en un total de cinco series.

    Esta nueva apuesta de entrenamientos de alta intensidad te permite quemar doscientas calorías y, por lo tanto, te concede un capricho sin que sientas ningún tipo de remordimiento después. Así, por ejemplo, algunos de estos caprichos de “cero calorías” lo conforman un racimo de uvas, un plato de pasta sin salsa o un trozo de pan.

    En el estudio llevado a cabo por los expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado (Estados Unidos) han empleado una muestra de voluntarios varones de entre 25 y 31 años de edad durante un período de dos días.

    En este tiempo tenían que practicar un estilo de vida sedentario combinados con ejercicios con la bicicleta. Esta práctica deportiva consistía en pedalear a máxima velocidad y máxima resistencia durante dos minutos y medio. Un ejercicio agotador, por supuesto, pero muy corto.
    Kyle Sevit , director del estudio, ha señalado que a pesar de las buenas palabras y las directrices del gobierno estadounidense para mantenerse en forma y mantener un estilo de vida saludable, son muy pocas las personas que realmente juegan realizan 150 minutos de ejercicio a la semana o 75 minutos de ejercicio intenso durante una semana.

    No obstante, si quieres perder unos kilos y mantenerte sana no basta únicamente con hacer estos ejercicios también es importante seguir una dieta equilibrada. A continuación, te ofrecemos una dieta para adelgazar rápido.


    • Desayuno: una taza de caldo y 50 gramos de jamón cocido o pavo.
    • Media mañana: un vaso de jugo de limón, caliente o frío.
    • Almuerzo: presas de pollo sin piel o pechuga sin piel asada, a la plancha o hervida, sin sal, aderezada con mostaza, ensalada de lechuga con media cucharada sopera de aceite de oliva, sin sal.
    • Merienda: un vaso de jugo de limón, caliente o frío, sin añadir edulcorante. Si prefieres puedes sustituirlo por café o infusión, sin embargo, no debes consumir más de una taza por día sin azúcar.
    • Cena: una tortilla de dos huevos con dos rodajas de queso descremado y dos rodajas gruesas de calabaza hervida.

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