Navidad 2016

Adelgazar sin eliminar el azúcar: ¿Es posible?

Adelgazar sin eliminar el azúcar: ¿Es posible?

Adelgazar sin eliminar el azúcar: ¿Es posible? Te proponemos un tipo de dieta con la que conseguirás perder peso sin necesidad de restringir todo tipo de dulces de tu alimentación diaria.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:

    Mujer a dieta

    Adelgazar sin eliminar el azúcar: ¿Es posible? Prácticamente todas las mujeres del mundo nos hemos planteado hacer dieta en algún momento de nuestra vida, pero para muchas, es impensable la idea de dejar de comer dulces por el motivo que sea, ya sea por antojo, hormonas, etc. Pues tenemos una buena noticia si estás en este grupo, es posible adelgazar, sin necesidad de retirar totalmente el azúcar de nuestra dieta, y lo podrás conseguir si sigues unos pequeños consejos con los que no tendrás que sufrir más a la hora de perder esos kilitos que te sobran, además de sentirte bien contigo misma.

    Está claro que los dulces se han inventado para caer en la tentación, productos deliciosos que todos necesitamos en algún momento, pero que por desgracia su consumo en exceso, puede acarrearnos graves consecuencias más allá de lo estético.

    Hay muchas mujeres que al menos una vez al día necesitan consumir algún tipo de azúcar como el chocolate, muy recomendable para prevenir el ictus, para recuperar energías, para sentirse mejor o simplemente porque se lo pide el cuerpo, y por ello se ven incapaces de seguir ninguna dieta para perder peso, por lo que fracasan una y otra vez, o ni siquiera lo intentan.

    Pues existe un tipo de dieta que, lejos de ser mágica, nos ayudará a perder esos kilitos que nos sobran sin necesidad de dejar de consumir algún tipo de azúcares a lo largo del día, ya que según los expertos, nuestro cuerpo necesita que al menos un 10% de lo que consumimos diariamente sea azúcar.

    Es necesario tener en cuenta que muchos de los productos que consumimos tienen azúcares, ya que además de endulzar los alimentos, actúan como conservante, ya que previenen el crecimiento de las bacterias, por lo que no es necesario dejar de servirnos azúcar en el café, en el zumo o en el yogur, ya que no nos estaremos saltando las normas.

    Ten en cuenta estos consejos para que logres unos buenos resultados.

    • Debes limitar los alimentos procesados, como la bollería industrial, ya que son los que más cantidad de azúcar contienen, y con una sola pieza ya habrás superado con creces ese límite del 10%.
    • Reduce la cantidad de comida de cada ración, y controla según tu peso y tu estatura, las calorías que puedes consumir a lo largo del día, ya que si por ejemplo sigues la dieta de las 1.200 calorías para adelgazar, pero en realidad tú necesitas menos, estarás haciéndolo mal.
    • Una de las condiciones que debemos procurar tener en cuenta en todas las dietas, es la práctica de algún tipo de ejercicio, siendo más convenientes los que sirven para ejercitar las zonas en las que quieras perder más volumen, y por supuesto una buena carrera diaria.
    • Ni se te ocurra poner en peligro tu salud por tan sólo unos kilos de más, si te parece mejor opción, visita a tu endocrino y pregúntale tus dudas abiertamente, seguro que no te restringirá algo de azúcar diario.

    Esperamos que con estos pequeños consejos te haya quedado más claro que los dulces se pueden consumir, pero siempre con moderación y acompañados de cualquier tipo de ejercicio, por lo que ¿a qué esperas para animarte?

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares